Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Consuelo se desquició: Asesinó a golpes a Juanita

18/10/2009 11:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente Consuelo Domínguez se convirtió en el personaje más siniestro de "¿Dónde está Elisa?", ya que en el capítulo de anoche hizo relucir sus más bajos instintos y sin asco decidió mandar al patio de los callados a la secre Juanita Ova- lle

.Definitivamente Consuelo Domínguez se convirtió en el personaje más siniestro de "¿Dónde está Elisa?", ya que en el capítulo de anoche hizo relucir sus más bajos instintos y sin asco decidió mandar al patio de los callados a la secre Juanita Ova- lle.

Su salvaje acción se concretó para evitar que la polola del dolape Nicolás Errázuriz -quien la pilló in fraganti- contara a los polis que había sido ella quien lanzó al río el arma homicida de Elisa.

Por eso mismo, al percatarse en las noticias que los polis habían encontrado el pistolón, rápidamente Consuelo fue a la casa de Juanita a ofrecerle lucas por su silencio. Sin embargo, la secre quedó helada al darse cuenta que la Consu estaba involucrada en el asesinato de Elisa. "Sin escándalos Juanita... Sólo quiero conversar. Dame una cifra y desaparezco de tu vida para siempre", fue el ofrecimiento que le hizo la esposa de Bruno.

Locateli mandó al otro mundo a la secre para evitar que ésta soltara un dato clave que la incriminaba

"¿Qué hiciste? Tú fuiste, tú estabas en el río, tú botaste las cosas", alcanzó a decir Juanita con cara de desesperación antes de que Consuelo se le tirara encima y la golpeara sin piedad con un fierro hasta darle muerte.

Al final el sangriento capítulo marcó un promedio de 37 puntos con un peak de 43. Canal 13 marcó 14, ChileVisión 10 y MEGA 10.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

makarena (20/10/2009)

aver yo lo miro desde el punto de vista de que es una teleserie,que fue fuerte el capitulo fuertisimo pero reconozco que es una actris muy buena y no tuvo que ser nada facil para ella,chuta pobre juanita por ver lo que no deveria ver pago los platos rotos, nada la felicito por su buen papel lo ase exelente bien,chaoo besitos.