¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
La mujer iba a confesar que Alberti había abusado de ella en la universidad, pero se arrepintió
Con un rating que promedió los 38 puntetes y que tuvo su peak en los 43, se inició ayer el prometido juicio oral al secuestrador Bruno Alberti, en la telecebolla ¿Dónde está Elisa?, de TVN.
Antes del inicio de la mocha judicial Consuelo visitó a Bruno en la cana, lugar donde lo mató con una pregunta que dejó enfermo al secuestrador: "¿Alguna vez tocaste a la Florencia (la hija de ambos) de alguna forma en que se pueda malinterpretar?", le consultó Consuelo a su marido quien la mandó indignado a la mier...
"La Florencia es mi hija... Cómo se te ocurre que le voy a hacer algo así", explotó Alberti y dejó a su mujer hablando sola.
Por su litro, en el inicio del proceso judicial éste estuvo marcado por el reconocimiento que hizo Francisca (Sigrid Alegría), de haber sido amante del comisario Camilo Rivas.
La mujer iba a confesar que Alberti había abusado de ella en la universidad, pero se arrepintió
Lo más importante eso sí fue el momento en que la fiscal Castañeda llamó al estrado a la testigo clave Loreto Sandoval (Begoña Basaure). La joven iba a declarar que Bruno abusó sexualmente de ella cuando este era su profe de arquitectura en la universidad, no obstante, la chiquilla se desdijo y explicó que inventó esa denuncia porque se enamoró de su profe.
Al final quedó claro que Consuelo le pagó 20 millones por su silencio en un chocoso.
Francisco Bonifaz R.