Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

5 consejos a tener en cuenta para alquilar un coche

25/08/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de alquilar un coche debemos de pensar bien cuales son nuestras necesidades y para qué lo queremos para elegir el mejor coche que se adapte a nosotros

Desplazarse en coche de un sitio a otro, muchas veces puede ser más una necesidad que una comodidad, y para ello, las empresas de alquiler coches ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de opciones. Estas opciones son amplias, tanto en la oferta de modelos que tienen como en el tiempo que quieren alquilar el vehículo, ya que cualquier cliente puede alquilarlo por horas, por días, por semanas e incluso por meses.

Aonque el coche no sea nuestro, el combustible sí lo pagamos nosotros. ¡Ojo!

Libertad y ahorro en costes son las razones principales por las que un usuario decide alquilar coche en Málaga o en cualquier otra ciudad en la que se encuentre. Esto se debe a que el coche te da una autonomía que otro medio de transporte no te da, ya que consigues estar libre de horarios y prisas, porque los horarios te los pones tú.

Libertad y ahorro en costes son las razones principales por las que un usuario decide alquilar un coche

Antes de alquilar un coche, debes tener en cuenta estos cinco consejos:

  • Tipo de vehículo. Esta decisión se debe de tomar en función de las necesidades de cada uno, y puedes elegir entre: todoterrenos, coches mini, coches familiares, coches de lujo o de alta gama o incluso descapotables si quieres darte un capricho y conducir con la melena al aire y el viento en la cara.

 

  • Dimensiones y capacidad del vehículo. La elección del tamaño del coche es importante porque puede ser un punto clave para poder permitirte disfrutar del viaje con la máxima comodidad. Debes de tener en cuenta el número de pasajeros que se montarán en el coche y el tamaño del equipaje que necesites llevar. Puedes elegir entre coches pequeños medianos y grandes.

 

  • Viajar con niños. Como ya sabemos, si viajamos con niños necesitaremos en nuestro viaje una sillita homologada que se adapte bien a las características de los más pequeños. Las empresas de alquiler suelen poner a disposición de sus clientes distintos tipos de sillas infantiles para que no te tengas que preocupar por nada.

 

  • Sistema de navegación. Si alquilas el coche en una ciudad o localidad que no conoces, puedes que necesites un sistema de navegación que venga incorporado en el coche para evitar pérdidas y problemas. Con el navegador del Smartphone tienes la posibilidad de usarlo sin la necesidad de que el coche lo tenga, pero siempre es más cómodo que el propio coche te vaya comentando el camino.

 

  • Combustible. Hay que tener en cuenta, que aunque el coche sea alquilado y no sea nuestro, todo el combustible que gastemos corre de nuestro bolsillo. Siempre es bueno ver qué tipo de combustible está más barato en el momento de la contratación para ahorrarnos lo máximo posible. Podemos elegir entre gasolina diésel, híbrido o eléctrico.

Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
2235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.