Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cinco consejos para salvar tu cabello de un experto: Alberto Cerdán

24/07/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó la época en la que lucimos nuestro mejor cabello (suelto, recogido, con trenza o con turbante en la playa) aunque quizá sea el momento de darle un extra de cuidados porque el sol, el salitre y el cloro hacen mella en él. No esperes que acabe el verano para ponerle remedio, es el momento de empezar a cuidarlo. Yo era de las que empezaba a mimarlo una vez acababa esta bonita estación pero este verano estoy intentando seguir los 5 consejos del estilista Alberto Cerdán y os lo cuento aquí.

image Alberto Cerdán en su salón de la calle Johan Sebastian Bach8 de Barcelona Consejos para salvar tu cabello

1- Cabello siempre limpio. Alberto nos recomienda lavarnos el pelo sólo con champú para bajar a la playa. El pelo debe estar limpio, no hay que llevarlo sucio. Además conviene lavarlo con agua antes de bañarnos porque la humedad absorberá menos la sal e incluso el cloro.

image Una servidora, Alberto Cerdán, Jessica de Miss Trendy Barcelona, Aina de Inexperta Blog, Judith de Maquillaje y Otras Hierbas y Laura Herder de Lauralicious

2- Sin aditivos. No es conveniente utilizar ni laca ni gomina ni espuma en la playa pero sí es bueno el uso de aceites solares que protejan de la radiación del sol evitando los cambios de color que pueden producirse con el tinte.

image

3- Hidratación. En verano hay que evitar la sequedad extrema, por ello sugiere utilizar un champú hidratante y aplicar una mascarilla dos veces por semana aunque no hay que usar mascarilla en la playa porque con el sol y el calor se dilatan los poros, las raíces se engrasan y se apelmaza el pelo.

4- El estilista nos recomienda la gama Thérapiste de Kérastase que tengo la suerte de estar probando (por lo que os contaré en breve) para darle una segunda vida al pelo gracias a su fórmula Fibra-Kaps (proteínas asociadas a la keratina) y la planta de la resurrección para el pelo (procedente de Madagascar) . La línea se compone de una bálsamo para antes del lavabo, un champú, el serum y la mascarilla y repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas abiertas, reactiva el brillo y deja el pelo sedoso.

image

5- Beach Waves. El verano nos inspira esas ondas surferas que pueden conseguirse con el spray Beach Waves de L´Oréal Professionel que da un acabado húmedo y muy natural al pelo. Se debe aplicar en los mechones de delante, hacer un giro de tirabuzón hacia atrás y repetir con todo el pelo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
4376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.