Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Consejos para realizar ejercicios para bajar de peso

29/05/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo regular las personas siempre tenemos algún pretexto para no realizar una rutina de ejercicios, por esta razón he preparado para ti un articulo con algunos consejos a tomar en cuenta al realizar ejercicios para bajar de peso .

Programa en tu horario diario un tiempo para hacer ejercicio.

Si tu deseo es perder peso y no recuperarlo, debes incluir el ejercicio en tu estilo de vida diario. La recomendacion en este aspecto, es de tomar como algo importante que debes realizar en tu día, realiza un horario para todas tus actividades.

Lo recomendable es hacer el ejercicio durante la mañana lo mas temprano que puedas, esto debido a que con tus demás actividades a lo largo del día, al final es posible que ya no tengas la misma energía. Si alguien trata de llevarte a hacer otra cosa durante tu tiempo de ejercicio, sólo se cortés, pero firme, y diles que no estas disponible.

Asegúrate de incluir actividades cardiovasculares en tu ejercicio.

Las actividades cardiovasculares son aquellas que te permiten quemar grasa y sudar, lo que finalmente te ayudara a desintoxicar tu organismo y sentirte bien.

Si deseas conocer un buen programa para quemar grasa, te recomiendo visitar esta pagina , aquí te mostraran un vídeo que te revelara un secreto inusual que te ayudara a perder peso rápidamente, mientras sigues disfrutando de las comidas que mas te gustan.

Invita a alguna de tus amistades para tener compañía.

Cuando el ejercicio se convierte en algo social, obtenemos muchas ventajas que nos permiten seguir motivados. En este aspecto se te recomienda invitar a alguien que sea responsable, alguien con quien puedas hacer ejercicio y tenga también la motivación para no dejar de ir de un día para otro.

Asegúrate de adquirir ropa para hacer ejercicio.

Tal vez este es un punto que muchos no tomamos en cuenta, pero en muchas ocasiones las personas cuentan con ropa incomoda para realizar ejercicio, razón por la cual pierden inconscientemente la motivación para seguir haciendo ejercicio.

Aprende a practicar yoga.

Algo que es igual de importante como el ejercicio, es mantener tu cuerpo y mente relajada. Cursos y centros de yoga abundan por todas partes, la recomendacion es aprender a practicarlo desde la comodidad de tu hogar y en tus tiempos libres.

Clic aquí, para conocer "Yoga En Casa" un excelente curso online de yoga que te permitirá mejorar tu estado físico.

Si alguna vez pierdes un día de ejercicios, no te preocupes. No trates de recuperar el tiempo perdido al día siguiente, simplemente concéntrate en tu intensión de hacer ejercicio constantemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1804
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.