Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Consejos para bajar de peso de forma saludable y natural

09/03/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sobrepeso u obesidad es una epidemia mundial. La mejor solución, de echo no son las drogas peligrosas o las dietas de moda, pero si una pérdida de peso de forma natural

El sobrepeso u obesidad es una epidemia mundial. La mejor solución, de echo no son las drogas peligrosas o las dietas de moda, pero si una pérdida de peso de forma natural. Las principales herramientas para bajar de peso de forma saludable y natural son:

Consejos para bajar de peso de forma saludable.

Los alimentos y hierbas son una bendición y son remedios naturales para perder peso de forma saludable. Seguir una dieta regular combinada con ejercicio moderado, es una manera muy efectiva para perder kilos. Según estudios algunas causas de tener sobrepeso u obesidad, son:

La genética.

La mala alimentación.

La falta de actividad.

Problemas emocionales sin resolverse.

Desequilibrios hormonales.

Efectos secundarios de los fármacos.

Las condiciones médicas que ya existen.

Revisemos algunas de las soluciones para bajar de peso de forma saludable y natural:

Hiervas para perder peso: De acuerdo con los estudios echos, muchas hierbas son efectivas para adelgazar ya que son termogénicos, desintoxicantes y diuréticos, te puede ayudar a bajar de peso hasta 4 kg en un mes.

1. El té Blanco + Hibiscus + Carqueja: Los tres juntos ejercen una acción desintoxicante, eliminando las toxinas y la grasa, y mejora la función intestinal. Además de ayudarte a bajar de peso de forma saludable.

2. Diente de león + Alfalfa + chispa: Estas tres hiervas tienen un alto poder diurético, drena el exceso de líquido y ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, que en exceso, causan la acumulación del peso. Esto, te ayudará a perder peso de forma sana y natural!

3. Té + cola de caballo verde + Boldo: Estás tienen un efecto termogénico, acelera la quema de grasa. También ayuda en la limpieza de las toxinas, haciendo que el cuerpo pueda responder mejor a una dieta.

4. La cola de caballo + Carqueja + Chispa: tienen efecto diurético, ayudan a mejorar la función del hígado. Esto ayuda a desinflarte rápidamente, dejando el vientre liso.

5. El té verde + Diente de león + Hibiscus: Esta mezcla ayuda a acelerar la quema de grasa, y mejora el metabolismo del azúcar y grasa. Esto evita que estas sustancias aumenten la cintura.

Para bajar de peso de forma saludable debes aumentar tu ingesta de fibra. Esto lo puedes hacer consumiendo frutas y verduras o tomando suplementos que contienen fibra.

Recuerde que debes beber por lo menos ocho vasos de agua cuando ingieres una dosis de estos suplementos de fibra para evitar el estreñimiento.

Sobre los alimentos para bajar de peso: Come alimentos integrales que ayudan a perder peso con salud y de forma natural. Como:

El Yoghurt.

Arroz integral y pan integral.

La avena.

El salmón, el atún y las sardinas.

El Aceite de Oliva.

El Pavo.

Pollo.

Jugo de vegetales.

Los huevos.

La carne magra.

Por último, pero no menos importante, el agua.

Además, no debes saltarte ninguna comida (para perder peso más rápido), ya que no existe tal cosa, sólo vas a ganar más peso. En lugar de saltarte una comida, Come más comidas pequeñas durante el día.

Recuerda que a pesar de las hierbas, suplementos y alimentos que se sugieren para bajar de peso de forma saludable. El punto clave es, enfocarte en tus metas.

Esto incluye el cuerpo, la mente y el trabajo. Además de todos estos consejos debes consultar a tu médico, especialmente si estás embarazada, estás amamantando o tiene una condición medica pre-existente.

Si deseas ver cómo puedes perder kilos de forma efectiva, de forma saludable y conocer mas consejos, por favor visite nuestro sitio ahora mismo! Haz click AQUI! Cómo adelgazar rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1709
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.