Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?

Consejos para estudiar idiomas en el extranjero

14/12/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces los beneficios de estudiar idiomas en el extranjero? ¿Cómo encontrar una agencia de cursos en el extranjero mejor se adecuada para tus necesidades?

Es difícil comparar los beneficios que se obtienen estudiando un idioma en el extranjero, se trata de una experiencia que cambiará tu perspectiva y actitud, además de ganar recuerdos y amistades para toda la vida.

Curiosamente, una de las barreras más grandes que causa que los estudiantes decidan no estudiar en el extranjero es la falsa creencia de que es demasiado costoso y difícil.

Los estudiantes que deciden estudiar idiomas en el extranjero y utilizar los servicios de una escuela de idiomas especializada en viajes de estudio, a menudo se sorprenden por la organización y distintas opciones en cuanto a costes ya que existen un sinfín de ofertas y cursos de inglés en el extranjero baratos. Es cuestión de no quedarse atrás y averiguar los distintos destinos, fechas y tipos de cursos adaptado a tus necesidades y circunstancias.

La siguiente información es una herramienta útil con consejos para quienes desean estudiar en el extranjero.

estudiar idiomas

¿Por qué estudiar en el extranjero?

• El mercado mundial no tiene fronteras, hoy las empresas requieren personal que pueda hablar como mínimo un segundo idioma. Además, dominar un segundo idioma es importante también desde la perspectiva del mundo real.

• Estudiar y trabajar en el extranjero. Una experiencia de trabajo puede ser una manera ideal de ganar un poco de experiencia en el mundo real. Muchos estudiantes se sorprenden al descubrir que en muchos países como Australia son libres de trabajar y ganar un ingreso mientras se estudia. Cuando esto es un factor en el coste de estudiar en el extranjero, puede reducir significativamente el gasto y estudiar y trabajar en el extranjero puede resultar muy asequible.

• Desarrollo profesional: La experiencia internacional que es un activo muy atractivo para tus futuros empleadores. Estudiar en el extranjero es indicador de que eres una persona aventurera, de mentalidad abierta y diversa.

Aquí información y herramientas útiles para quienes desean estudiar en el extranjero

idiomas en el extranjero

¿Cómo encontrar una agencia de cursos en el extranjero adecuada para mí?

Una vez que hayas tomado la decisión de estudiar en el extranjero deberás encontrar una agencia de idiomas especializada en la organización de viajes al extranjero.

Pide asesoramiento en agencias miembro de organizaciones, por ejemplo en España existe la Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el extranjero, que engloba exclusivamente a empresas del sector legalmente establecidas, estas agencias de idiomas se comprometen a garantizar la máxima calidad en los cursos.

También la Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero, integra a las principales instituciones que se especializan en la organización de cursos escolares fuera de España.

Ten en cuenta la experiencia y trayectoria de la agencia, además de las opiniones de alumnos.

Elige viajar con agencias que te garanticen asistencia durante las 24Hs, es decir que puedas comunicarte a cualquier día y horario para resolver cualquier inquietud o incidencia antes y durante tu viaje.

Asesórate sobre los detalles del seguro de asistencia en viaje.

Elige viajar con agencias de idiomas que garanticen tu aprendizaje.

Consulta por la convalidación del curso en tu país.

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Haz una lista de todas las dudas para no olvidar ninguna y logres sacar el máximo provecho a tu experiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Aprenderidiomas1 (11 noticias)
Visitas:
1908
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.