Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Consejos para dormir mejor según su estilo de sueño

12
- +
12/02/2019 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si decide cambiar a una cama ajustable, recuerde que nuestros colchones de aire ajustables, de espuma y de resortes internos de alta calidad, todos funcionan con bastidores de cama ajustables, por lo que no tiene que sacrificar la comodidad por la comodidad

¿Cuál es su estilo de sueño?

Los marcos ajustables de la cama pueden ser una opción cómoda si te gusta sentarte en la cama y ver la televisión antes de dormirte, o si te gusta navegar por la web con tu portátil. Es casi como tener un sofá en el dormitorio.

Pero si usted está considerando una cama ajustable por razones de salud, tenga en cuenta que mientras que algunos fabricantes afirman que un marco de cama ajustable puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, los médicos dicen que eso es discutible.

"Las camas ajustables pueden tener algún beneficio para los pacientes con problemas de espalda, cuello y otros problemas de la columna vertebral, pero ciertamente no son necesarias", dice Jay Khanna, vicepresidente y profesor de cirugía ortopédica e ingeniería biomédica de la Universidad Johns Hopkins, que se especializa en cirugía de la espalda.

Si decide cambiar a una cama ajustable, recuerde que nuestros colchones de aire ajustables, de espuma y de resortes internos de alta calidad, todos funcionan con bastidores de cama ajustables

"La gran mayoría de los pacientes con afecciones de la columna vertebral se recuperarán y tendrán un soporte óptimo de un colchón plano típico", dice Khanna. "Tienden a preferir y beneficiarse más de colchones que son un poco más firmes y solidarios que la media."

Si decide cambiar a una cama ajustable, recuerde que nuestros colchones de aire ajustables, de espuma y de resortes internos de alta calidad, todos funcionan con bastidores de cama ajustables, por lo que no tiene que sacrificar la comodidad por la comodidad.

Tenga en cuenta que algunos fabricantes indican que sus colchones funcionan sólo con sus estructuras de cama patentadas, por lo que es mejor verificar la compatibilidad antes de dar el paso.

Comprar somier electrico articulado

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (7 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.