Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué consecuencias trae la lesión de Christian Yelich a los cerveceros?

11
- +
11/09/2019 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jardinero de los Milwaukee Brewers y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, dejó el partido de los Cerveceros el martes

 

 

El jardinero de los Milwaukee Brewers y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, dejó el partido de los Cerveceros el martes por la noche en Miami después de sufrir una aparente lesión en la rodilla.

Yelich presento malestar en la rodilla derecha y permaneció en el suelo durante varios minutos mientras el personal médico de los Cerveceros lo atendía. Finalmente se fue por su propio poder, una señal alentadora, pero su estado aún no se ha actualizado.

La lesión es el golpe más grande e indudablemente mayor para un equipo que intenta superar una serie de lesiones a finales de la temporada para jugadores clave mientras intenta arrastrarse nuevamente a la contienda de playoffs.

Después de extender su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria el lunes por la noche en Miami, los Cerveceros salieron al campo el martes dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago para el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional y seis de los Cardenales en la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee contaba con Yelich para liderar el camino para cerrar esas brechas, al igual que lo hizo hace un año cuando recortó .370 / .508 / .803 con 10 jonrones, 34 carreras impulsadas y 1.313 OPS durante el último mes como los Cerveceros. Cerró la temporada regular con una racha ganadora de ocho juegos y venció a los Cachorros en un desempate Central de la Liga Nacional antes de caer ante los Dodgers en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El final de récord de Yelich para la temporada 2018 llevó a altas expectativas en 2019 y, aunque minimizó cualquier sugerencia de presión durante los entrenamientos de primavera, no solo cumplió esas expectativas, sino que las superó.

Comenzó el día segundo en la Liga Nacional con 44 jonrones y un OPS de 1.102 líder en la liga. Yelich también se ubicó entre los diez primeros de la liga en hits (161), dobles (29), RBI (97) y caminatas (80) mientras recortaba .330 / .430 / .672.

Y al igual que en septiembre pasado, cuando puso a los Cerveceros de espaldas en el tramo, Yelich nuevamente ha estado al rojo vivo desde el comienzo del mes, recortando .357 / .526 / .750 con ocho jonrones y 1.276 OPS en ocho juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (208 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.