Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo conquistar tu felicidad para vivir mejor

11/03/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos de felicidad en primavera para cuidar tu corazón

Después del letargo del invierno, donde muchas personas se sienten menos enérgicas, la primavera es una oportunidad para el renacer de la existencia. Los largos días de luz solar tienen un efecto medicinal. Recibes un montón de estímulos en tu paseos gracias a la belleza de un paisaje que está en su mejor momento. Pero además, la propia primavera nos ofrece momentos únicos, momentos de esos en los que desearíamos poder detener el tiempo. ¿Cómo conquistar tu felicidad en primavera?

Si durante esta estación tienes eventos típicos como bodas, reuniones sociales o planes de reencuentro con amigos, disfruta de este tipo de actividad, enfocándote en todo lo positivo. Algunos hombres y mujeres solteras evitan ir a las bodas porque se sienten fuera de lugar rodeadas de parejas. Disfruta de los encuentros sociales, espacios para compartir la amistad en donde las alegrías se multiplican al ser compartidas.

La primavera es una buena estación para descubrir nuevas aficiones. Por ejemplo, la fotografía. Un arte que además puedes compartir con tus seguidores en Instagram, una galería de imágenes en las que puedes desarrollar tu propia secuencia primaveral a través de fotos temáticas. Si tienes un blog, también puedes compartir algunos trabajos fotográficos propios a través de este canal que muestra un nuevo lenguaje en la era digital. 

La primavera también es una estación perfecta para redescubrir nuevas sensaciones acompañadas a la lectura. Por ejemplo, leer un libro cuando te sientas cómodamente en un banco de un parque de tu ciudad. ¿Buscas recomendaciones de lectura? Te doy una idea. El libro "Platón para soñadores" escrito por Allan Percy te ofrece cápsulas de filosofía cotidiana para hacer realidad tus mejores ideas. Un libro que por su propia esencia, te ofrece ideas de filosofía prácticas, inspiradas en el filósofo griego cuyo pensamiento está de profunda actualidad.

Haz turismo en tu ciudad, descubre nuevas cafeterías, nuevos locales de moda, descubre la historia de los monumentos más emblemáticos, visita las galerías de arte, asiste a conciertos de música... ¡Haz muchas cosas que te gusten!

Además, también puedes celebrar fechas especiales. Por ejemplo, el próximo 21 de marzo tienes una cita con el Día Mundial de la Poesía. En torno a esa jornada se celebran recitales y actos culturales que pueden emocionarte a través de versos infinitos. Poco antes de la primavera también tienes una cita con el Día del Padre, una jornada familiar en la que puedes tener un detalle especial, un regalo de cariño con esa persona tan importante para ti. Igualmente, en el Día de la Madre. La primavera se llena de fechas simbólicas en el calendario. 

A veces, la primavera también trae consigo flechazos y miradas de atracción. Nuevos amores. Igualmente, las propias parejas se vivifican gracias a una mayor vida social y planes interesantes en los que el contacto con la naturaleza produce la emoción de vivir en letras mayúsculas. Disfruta de la primavera viviendo el presente, no te dejes llevar por la impaciencia de desear que sea verano. Ya llegará ese momento pero intenta convertir en eterno cada minuto al vivirlo con el corazón. La primavera es una buena estación para recoger los frutos de todo lo que has sembrado en invierno. 

Toma lápiz y papel y elabora una lluvia de ideas de felicidad de objetivos, planes y momentos que te gustaría materializar en este próximo trimestre. Intenta encontrar tiempo para practicar actividades a las que no has dedicado tanto espacio como te gustaría durante el pasado invierno. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.