Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Conociendo el Corazón de Dios y estableciendo la relación con Dios

28/05/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No pierdas tu amor por Dios, y no te apartes de su gracia

Conociendo el Corazón de Dios y estableciendo la relación con Dios.

En muchas de las ocasiones en las que nos vamos dirigiendo por esta vida caminamos sin un rumbo fijo, solamente nos dirigimos hacia donde la vida nos lleve, hablando metafóricamente, porque  así resulta ser cuando en nuestra vida no tenemos una meta, un sueño una ilusión, cuando no tenemos un plan trazado.

Así mismo es en la vida de un cristiano, así mismo es en la vida de un hijo de Dios, hablando espiritualmente, en el transcurso de nuestra vida en nuestro caminar, vamos perdiendo la pasión en nuestros corazones del como ama a Dios, y solamente Dios quiere conocer, acercarse y entrar a nuestro corazón, pero nosotros mismo perdemos el amor de sentir el corazón de Dios en nuestros latidos siendo que Dios es quien nos creó e incluso nos conocía antes de la fundación de este mundo, solo Dios sabia en que no encontraríamos en este momento.

Pero cuando logramos conocer el corazón de Dios, nuestro mundo se transforma, al descubrir el amor de Dios nuestras vidas son transformadas por medio del Espíritu Santo de Dios, es cuando nuestra vida nuestra familia comienza a ser otra, porque es Dios mismo quien nos va guiando en nuestro caminar espiritual.

En ocasiones hemos convertido a Dios en conceptos, convicciones, siendo que Dios es aún mucho más que conceptos, que convicciones. Dios es un Dios que realmente vive, Dios es mismo a tu lado en este mismo instante.

En momentos de nuestra vida vamos olvidando de donde Dios extendió su mano atrayéndonos a él con cuerdas de amor, siendo un caballero supremo, siendo quien nos amó primero aun antes que le amaramos nosotros a él. Pero es que es un tema que en ocasiones se convierte en dile, porque no queremos aceptar o simplemente tomamos la decisión de “luego me convierto verdaderamente” siendo que ese luego jamás llega, y es cuando Dios nos sigue esperando.

No olvides todo lo que Dios a hecho en tu vida, y de donde Dios te a sacado

No importa si te encuentras en el trabajo detrás de una computadora, detrás de un escritorio frente a 30 o 40 alumnos, no importa si te encuentras detrás de un volante, o si te encuentras aun recostado, Dios está presente en tu vida, Dios espera que le hables para que entonces Dios empiece a trabajar en tu vida. Dios es el éxito cuando decides poner primeramente a Dios antes que nada.

En este mundo nos encontramos miles y miles de personas quienes hemos crecido dentro del evangelio, pero lo más curioso es que crecimos en el evangelio pero el evangelio no ha crecido en nosotros. Porque nos vamos acostumbrando a una forma de vida que en el momento aceptamos la palabra pero 1 hora después la hemos olvidado.

Dios quiere cristianos, hijos suyos que verdaderamente le ame, que no teman abrir sus labios para decirle a una persona Jesús te Ama, Dios solamente dice, abre tus labios que yo seré en ti.

Por cuando levantamos nuestras manos en señal de rendición, y abrimos nuestro corazón ante la presencia de Dios, Dios hace lo imposible en posible, y es ahí cuando grandes cosas suceden, cuando familias son restauradas, el paralitico se levanta, el sordo escucha y mudo habla. Porque en las escrituras Bíblicas dice, si tan solo tuvieres fe como un granito de mostaza, le dirás a la montaña trasládate de aquí para allá y se moverá. Porque Dios te creo a ti y a mí y a todo este vasto universo.

Jamás dudes del poder de Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.