Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

¿Conoces el sello de calidad de asociados a Servicio Dropshipping?

10
- +
19/11/2019 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las claves del éxito de Servicio Dropshipping en las ventas online se fundamenta en que es una aplicación que surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa para introducirse en internet

No se trata de vender tiendas online, se busca que los colaboradores compartan nuestra visión del negocio, tengan los mismos valores y estén dispuestos a trabajar duro para conseguir sus metas. 

La oferta online cada vez es mayor gracias a la creciente confianza de los usuarios en las tiendas online, de hecho Servicio Dropshipping es una central de compras especializada en la venta a empresas o autónomos que venden por internet, se ha destacado como el modelo de negocio con un sello de calidad que le asegura a los más de 300 asociados una mayor competitividad frente a las grandes multinacionales del negocio e-commerce ahora y en el futuro. 

Todos nuestros asociados cumplen con las normas de comercio por internet en España y disponen de las medidas necesarias para cumplir con la ley de protección de datos. Además disponen de una plataforma que les permite controlar los plazos de entrega de sus productos e informar al cliente final del estado de sus pedidos. Nuestros asociados tienen acceso a la última tecnología en tiendas online que se actualiza según las necesidades cada poco tiempo, con sistemas que le permiten gestionar pedidos de una forma ágil y segura.

Disponen de un soporte personal que les mantiene informado sobre características de los productos, estados de pedidos etc. Por el hecho de ser asociados de Servicio Dropshipping disponen de servicio técnico tanto en lo relacionado con programación como con lo relacionado con servidores, cuentas de correo, protección de la información, etc

Servicio Dropshipping asegura los productos que suministra a sus distribuidores, todos los clientes de nuestros distribuidores disponen de un plazo mínimo de devolución de 15 días.

Servicio Dropshipping actúa como mediador en caso de conflicto entre los distribuidores y los clientes finales. En caso de cualquier problema con los productos nuestros proveedores se hacen cargo de los defectos de fabricación y cumplen las normativas europeas.

Todos nuestros proveedores se encuentran en La Comunidad Económica Europea. Los envíos se realizan en su mayoría desde España y utilizamos información sobre el Stock de nuestros proveedores.

Servicio Dropshipping dispone de una aplicación que permite acceder a los proveedores y a transportistas para gestionar de forma adecuada los pedidos, reduciendo los retrasos y las incidencias. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (20 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.