Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestro fitness escriba una noticia?

Conoce los suplementos alimenticios que mejor funcionan

17/02/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los complementos alimenticios que tienen mejor funcionamiento y mejora tu rendimiento en el gimnasio

El negocio de los suplementos sin duda es uno de los que más ganancias obtienen a nivel mundial, de la inmensidad de productos que venden la mayoría prácticamente no te servirán para lo que lo tienes propuesto, ya que tienes que seleccionarlos cuidadosamente. Recuerda que para aumentar tu masa muscular no hay mejor combinación que ejercicio, dieta y descanso, si quieres aumentar tus resultados con un suplemento alimenticio a continuación conocerás los más efectivos. 

Whey Protein: Sin duda es uno de los mejores suplementos, este tiene la función de cubrir los niveles de proteína que necesitas durante el día, es práctico, fácil de tomar (viene en polvo) y le funciona casi a todo el mundo, agregarlo a tu dieta evitará que tengas que comer grandes cantidades de carne. La proteína whey es muy segura, incluso puede ser ingerida por mujeres embarazadas. La dosis recomendada dependerá de la cantidad de alimentos que consumes durante el día.

Glutamina: Este suplemento casi no es mencionado como otros tantos, pero también es muy valioso tenerlo en cuenta, la glutamina a disminuir los niveles de stress que están presentes en tu cuerpo, permite mantener el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico, riñones páncreas e hígado. Además, es un aminoácido que causa liberación extra de la hormona del crecimiento.

La creatina es un suplemento puede representar los mayores resultados, además es segura y natural

Aceite de pescado: Puede que el sabor de varias presentaciones no sea tanto de tu agrado sin embargo brinda el omega 3 suficiente para tu organismo, este ayudará a disminuir los dolores musculares y de articulaciones, también rendirás más en tus sesiones de ejercicio y puede ayudarte a construir masa muscular. Aparte de todo lo anterior es aliado de la salud de tu corazón, presión sanguínea y triglicéridos.

Creatina: Este suplemento puede representar mayores resultados, además es segura y natural. 5gr de creatina los encuentras en más o menos un kilo de carne. La creatina se forma en los aminoácidos arginina, miotina y glicina y te ayudará a darte más energía para rendir más, aumenta tu capacidad de recuperación y aumenta la masa muscular. 

Es importante que tengas en cuenta que para que los suplementos funcionen correctamente, no hay nada mejor que acercarte a un experto en el tema que de acuerdo con tu organismo determine cuál sería la mejor opción para ti y las dosis que deberás tomar para obtener los resultados que deseas.

La proteína whey es muy segura, incluso puede ser ingerida por mujeres embarazadas


Sobre esta noticia

Autor:
Maestro fitness (11 noticias)
Visitas:
2655
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.