Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flofandez escriba una noticia?

Conoce el Aura que te guiará durante el año 2010

08/01/2010 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entra en contacto con la Creación de Dios y sus principales elementos y tu relación mejorará en cada una de las acciones que realices

Entre los primeros días del nuevo año, conoce la irradiación energética que te guiará durante el año 2010, o en otras palabras el color fundamental que destacará tu aura. Estas emisiones de energía, las emitimos nosotros mismos, como seres vivos que somos. Estamos generando permanentemente una luminiscencia imperceptible a simple vista, que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Lo lamentable, es que no estamos preparados para conocerla, porque somos demasiados escépticos y desconocemos muchas cosas en realidad interesantes. Los últimos conocimientos científicos, si han podido confirmar y apreciar que el ser humano si es capaz de emitir halos de luz que han podido fotografiar. ¿Estás preparado para que tú conozcas qué aura o color estás irradiando ahora y te seguirá por todo el año? Este conocimiento lo adquirí en un sitio chamánico ancestral a través de una experiencia de encuentro en el nuevo despertar de conciencia universal y está abierta a quien desee conocer realmente sus propios parámetros de energía, desconocidos en nuestra vida diaria, pero si los llegáramos a conocer y comprender, podríamos hacer algo por revertir muchas cosas negativas y desagradables que se preparan inconcientemente en nuestro entorno perjudicando nuestro bienestar, tanto en salud, afectivo, laboral, oportunidades, desarrollo personal, etc.

Entonces si te animas voy a ayudarte para lo cual no es necesaria ninguna experiencia, lo único que te puedo decir, es que estamos conectados al universo que nos rodea. Somos Hijos de la Tierra, por lo que todos los elementos del cosmos, participaron en nuestra creación y no nos desprendemos de ella, hasta que Dios lo permite y tienen activa función en la formación y posterior evolución. Dios, para que se convirtiera en realidad su proyecto, nos brindó su soplo de vida, parte de su Espíritu para que continuáramos con su gran propuesta: La Humanidad.

El estar conectados, significa que el agua, vital líquido para que surja la vida, también quiere comunicarse con nosotros, porque es necesario que la cuidemos para poder subsistir como especie viva, al igual que los animales y las plantas; la tierra nos está diciendo, de mis elementos se moldeó el hombre y la mujer, para contribuir a los planes de Dios; el aire es indispensable para que el oxígeno circule por la faz de la tierra y podamos respirar todos los seres vivientes, caminando erguidos y orgullosos; el fuego, nos brindará calor, luz y las energías suficientes para que nuestro mundo no se muera.

Ahora te invito a que te encuentres contigo mismo, para lo cual, el sol te ayudará a descubrir que hay en tu corazón, y te abrirá el universo en el cual tú puedes evolucionar o simplemente conformarte con lo que tú creas que te hace bien, pero yo te invito a esta experiencia de encuentro especial.

Extiéndete por unos 5 minutos máximo, en posición horizontal, completamente relajado, respira profundamente y expira el aire en forma rítmica, salvo que la cabeza necesita una suficiente inclinación atrás, a fin que la circulación natural de nuestro cuerpo, te haga llegar más sangre a la cabeza, de cara al sol de mediodía, de preferencia asistido por alguien que cuide y vele tu meditación, en lo posible en una camilla o un lugar a la media altura de la otra persona, con los ojos cerrados y protector solar si tu piel la necesita, pídele con todas tus fuerzas y emociones al Creador, a nuestro Padre Jehová, que por intermedio de Jesucristo, te permita conocer tu esencia espiritual, la que te entregó cuando permitió que nacieras, y la que por diversas circunstancias, incluyendo las luchas de oscuras potestades que pretenden destruir su obra divina, no han dejado que te desarrolles como un hijo o hija feliz de un Padre Bueno, Poderoso, que no puede dejar por ningún motivo dejarte a merced de tus enemigos, enfermo y en pobreza como en la situación que quizás te encuentres en estos momentos y comunícate con su fuente maravillosa de amor que lo transforma todo, que si han sido injustos contigo, que su mano haga justicia, que te revele tus fortalezas porque las falencias tú ya las conoces y estás determinado a superarlas si tú le dejas conocer que desea Dios de ti.

Al abrir los ojos, podrás retener un color, o halos de diversas tonalidades,

El ROJO, te comunicará que eres envidiablemente una persona activa físicamente, enérgico, confiado en tus potencialidades, con oportunidades reales para salir triunfante en cualquier empresa que te propongas; sin embargo, aunque posiblemente no eres una persona espiritual, es importante que seas humilde y entregues en algún lugar de tu corazón un espacio más importante a Dios y seas agradecido con lo que se te ha concedido.

¿Te imaginas cuántas personas están en busca de estos misterios y tú tienes la gracia de recibirlo con solo proponértelo?

El ROSADO, seguirás anteponiendo a las muchas cosas importantes de tu vida, la familia en primer lugar, y por supuesto al arte, en su diversidad de expresiones, importante para que seas realmente amado por los tuyos y por supuesto el amor a Dios que no debe faltarte nunca.

El AMARILLO, se te ha ofrecido la creatividad, inteligencia, sabiduría, conocimiento, ¿qué estás haciendo con estos dones y talentos en bien de tu prójimo? Dios, seguirá entregándotelos este año, es un Padre magnánimo, no los desaproveches, es tu oportunidad para que seas bendecido más allá de lo que podrías esperar, tu optimismo no lo podrá detener nadie si en tu corazón emana el amor a Dios y a sus criaturas más indefensas.

El VERDE, no dejas de comportarte como Dios lo desea, sigue brindando lo mejor de ti, es indudable que estos tiempos revelarán lo esencial que es tu labor social y espiritual, bienaventurada la persona que se encuentre contigo, porqué sabrá recibir las caricias de Dios, y serás bendecido en gran manera, así que guarda lo que tienes y mientras sigas así, la Creación de Dios: plantas, animales y seres humanos podrán tener refugio en tu bondad.

El AZUL, seguirás siendo una persona idealista y muy espiritual, empeñado en querer el bien para los demás, sensible ante el dolor de los que padecen y seguramente le seguirás demostrando su amor, porque Cristo murió por nosotros, para salvarnos del pecado. Detiene toda tormenta que arrecie a tu alrededor que el Espíritu de Dios está contigo, que ese es uno de tus talentos, alaba a Dios como lo haces en toda manifestación y cuida de sus pequeñitos, tal como lo haces, que algún día te pedirá cuentas.

El VIOLETA, eres el profeta de estos tiempos de confusión y de alejamiento de las cosas divinas. Pero ha recaído en ti el poder del cielo para dar a conocer su obra en el mundo, y eso no quiere decir que construyas un templo real, el templo del futuro estará en cada lugar donde puedan reunirse dos o tres personas en el nombre de nuestro Salvador. Sabrás el momento indicado donde debes estar presente porque tus sueños están conectados al Espíritu de Dios, quien seguirá alentando tu visión, “porque pueblo sin visión se desvía”, pero tú estarás allí como atalaya perenne para que triunfe definitivamente la fe.

El BLANCO-BLANCO, tu cercanía a las cosas divinas, no se te ha dado para que vistas algún día ropas blancas solamente, se te ha brindado el don de la curación física y espiritual, por lo tanto tienes que acercarte más a Dios, pidiendo que te utilice como son sus propósitos. Ábrete a nuevas alternativas y rebaños que no se hayan acercado a Dios, pero están en la senda de salvar a la humanidad de las fuerzas que quieran destruir su obra, tú eres el indicado para entender este mensaje, si tu halo de luz que captaste fue el blanco-blanco, es que se te ha permitido conectarte al Universo y a todos los seres de la Creación que tienen su fe puesta en el triunfo del amor universal.

Una experiencia chamánica que te la brindo para que tu vida sea fortalecida en tu vida personal, familiar, laboral y que te ayudará a crecer

Con todo mi afecto.

ARICA Y PARINACOTA, (CHILE) ENERO DE 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Flofandez (5 noticias)
Visitas:
1850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.