Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Si estás buscando un conjunto de exterior para dar vida a tu terraza, lo tienes en Amazon... ¡y a buen precio!

0
- +
18/05/2020 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el tiempo de estos días nos recuerda que todavía estamos en primavera con la inestabilidad térmica que eso supone, ya hemos podido disfrutar de varias jornadas de temperaturas estivales en las que, quien tiene una terraza, tiene un tesoro. Allí podemos saborear un vermú (en su versión healthy gracias a una freidora sin aceite), descansar tras una jornada de limpieza exhaustiva en casa y hasta tener un plan de tarde de juegos de mesa.

Otra de las propuestas favoritas cuando suben las temperaturas es la de disfrutar de cenas a la luz de la luna en nuestra terraza con una barbacoa casera para chuparnos los dedos. También podemos apostar por una cena temática americana o, si los fogones no son lo nuestro, siempre tendremos las mil opciones que nos ofrece el delivery. Eso sí, para disfrutarla, necesitamos contar con unos muebles cómodos y versátiles.

Lo mejor es dar con conjuntos plásticos resistentes a los efectos del tiempo que, sin embargo, den la sensación de ser muebles de mucha calidad en los que disfrutar de los rayos del sol después de comer o de una cena mientras anochece.... ¡Y hemos dado con unos que cumplen este requisito! En el catálogo de Amazon hemos encontrado un set de dos butacas y una mesita baja de Shaf que, además de ser ideales para balcones y terrazas, no conlleva una gran inversión, pues, por poco menos de 150 euros, se puede armar el mobiliario de exterior protagonista para solo tener que completar con plantas, farolillos o guirnaldas una de las estancias que más conviene tener a punto con la subida de las temperaturas.

Comprar por 145, 90 euros

Más sobre

Una de las ventajas indiscutibles de este conjunto, además de estar fabricado con materiales resistentes al agua y a la acción del viento o del sol, es que es muy fácil y rápido de montar, pudiendo disfrutar en pocos minutos de su comodidad. Además, gracias a sus proporciones, es apto para balcones anchos y terrazas, así como para jardines, cumpliendo una función esencial sin restar, del mismo modo, más espacio del esperado.

Tampoco hay que dejar de lado su diseño, pues, si bien es cierto que el material de construcción es plástico, ha sido fabricado para imitar la textura del ratán, aportando ese toque de mueble de exterior que tan bien combina con maceteros y plantas, guirnaldas o, incluso, una piscina hinchable para que los más pequeños se pongan a remojo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
8
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.