Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Congreso aprobó derecho a sala cuna al padre trabajador

06/11/2009 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isto para ser promulgado quedó el proyecto de ley que otorga derecho a sala cuna al trabajador que tiene a su cuidado el menor, por ausencia o inhabilidad de la madre.

Congreso aprobó derecho a sala cuna al padre trabajadorListo para ser promulgado quedó el proyecto de ley que otorga derecho a sala cuna al trabajador que tiene a su cuidado el menor, por ausencia o inhabilidad de la madre.

Para la ministra del Trabajo, Claudia Serrano, éste es un nuevo paso “en beneficio de los trabajadores, que se suma a otros que durante este gobierno se han impulsado para proteger a los chilenos y chilenas, más aún cuando se trata del cuidado de los niños”.

Sólo resta que la iniciativa originada en la moción de los diputados Ramón Farías, Tucapel Jiménez, Marta Isasi, Adriana Muñoz

Sólo resta que la iniciativa originada en la moción de los diputados Ramón Farías, Tucapel Jiménez, Marta Isasi, Adriana Muñoz, Claudia Nogueira, Clemira Pacheco, Denise Pascal, Alejandra Sepúlveda, Ximena Valcarce y Ximena Vidal, sea promulgada y publicada en el Diario Oficial para su entrada en vigencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.