Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que San80 escriba una noticia?

Configuración avanzada en Hotmail

24/09/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personalizar la configuración avanzada de una cuenta de correo electrónico en Hotmail

Para entrar a la configuración avanzada de una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com o Outlook.com en las versiones más avanzadas del sistema lo primero que tenemos que hacer es iniciar Outlook, posteriormente debemos entrar en la pestaña de “Archivo”. En la categoría de “Información” se debe seleccionar “Configuración de la cuenta”, luego “Configuración de la cuenta” en la lista despegable.

Al ver la pestaña de “Correo electrónico” se debe seleccionar “Nuevo”. Aquí veremos el cuadro de diálogo “Agregar nueva cuenta”. Para configurar automáticamente la nueva cuenta de correo electrónico se deben configurar las opciones en la sección “Cuenta de correo electrónico” en “Configuración automática de la cuenta”. Aquí deberá escribir su nombre completo donde lo indique, su dirección de correo electrónico en el cuadro donde deba hacerlo (notando que el ISP proporciona esta información), escribir la contraseña proporcionada por su ISP en el cuadro indicado y luego volver a escribir la contraseña por razones de seguridad.

Más sobre

Una vez completada toda esta información se debe hacer clic en “Siguiente” y de esta manera se comienza el proceso de configuración automática de las cuentas.

Outlook posteriormente intentará configurar la cuenta de manera automática. Algunos ISP solicitan que se especifique la dirección de correo electrónico completa en el nombre de usuario. Si desea que Outlook especifique de manera automática la contraseña de correo electrónico, deberá asegurarse de seleccionar la casilla que indica “Guardar contraseña en la lista de contraseñas”. La aparición del cuadro de diálogo “Agregar una nueva cuenta de correo electrónico” indicará que la cuenta ha sido creada y configurada de la manera correcta. Luego lo que queda es seleccionar “Finalizar” y luego “Cerrar”.


Sobre esta noticia

Autor:
San80 (1 noticias)
Visitas:
3047
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.