Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

La conexión de la obesidad-Infertilidad

02/08/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La infertilidad es un tema cercano y querido a mi corazón. Tuve ese problema hace 18 años, cuando empecé a tratar de tener un bebé a la avanzada edad de 37

La infertilidad es un tema cercano y querido a mi corazón. Tuve ese problema hace 18 años, cuando empecé a tratar de tener un bebé a la avanzada edad de 37. Que "problema" se resolvió en 42, y estoy feliz de decir, voy a volver a la universidad en un par de semanas como ¡un estudiante de segundo año! En mi caso, los problemas de fertilidad eran una cosa de la edad, el peso no es una cosa. Sin embargo, yo no entiendo de primera mano el dolor y la montaña rusa emocional de aquellos que tratan de quedar embarazada. problemas médicos / de edad a un lado, el mayor obstáculo para la fertilidad es la obesidad ... y no es simplemente un problema de mujeres más.

El primer grupo de órganos afectados por el exceso de grasa corporal es el sistema reproductivo.

Para los hombres, el sobrepeso o la obesidad más a menudo conduce a un bajo conteo de esperma, los espermatozoides menos fértiles y sin duda una menor motilidad en el esperma, con mayor dificultad que penetra el óvulo.

Para las mujeres, el exceso de grasa corporal causa estragos en sus hormonas, dando como resultado no hay ciclos menstruales, o múltiples ciclos en un mes, o ciclos más largos y más excesivas.

Los hombres y las mujeres más largos son obesos, más problemas de infertilidad que puedan tener. Cuando los niños y niñas obesos se convierten en adolescentes obesos y luego en adultos obesos, lo más probable es que van a tener problemas de fertilidad. La obesidad afecta el páncreas y su capacidad de producir insulina y regular su azúcar en la sangre. Casi todas las mujeres obesas son resistentes a la insulina en la etapa pre-diabético, y que afecta a los ovarios, lo que provoca síndrome de ovario poliquístico (la causa # 1 de la infertilidad en las mujeres), que provocan el mal de la ovulación, no hay producción de huevos o huevos no viables.

Más sobre

No sólo es un ambiente hormonal óptima necesaria para la concepción, sino que también es necesario llevar un embarazo a término de una manera sana, sin incidentes. Cuanto más pesada sea una mujer cuando se produce la concepción, las más desequilibradas sus hormonas se vuelven largo de la gestación, mayor es el riesgo de aborto involuntario. Además, en comparación con las mujeres de peso normal en las etapas iniciales del embarazo, las mujeres con sobrepeso y obesidad tienen un mayor riesgo de dar a luz a un niño con el corazón y los defectos del tubo neural (problemas con la forma en el cerebro de un bebé y la médula espinal desarrollan).

Damas, caballeros ... usted debe pensar en el futuro. Ya sea que esté comprometida para casarse y la contemplación de los futuros hijos, o casada y pensando en comenzar una familia, o un solo hombre sin ataduras o una mujer que le gustaría ser un día una matriz, si tiene sobrepeso o es obeso, comienza a recibir en sí mismo AHORA forma. No espere. Vas a sufrir dolores de cabeza, se lo aseguro. Y, aun si, digamos que tienes suerte y se queda embarazada a pesar de su obesidad, ¿entonces qué? Cree que va a llevar a término sin problemas? Dudo. Cree que va a criar a los niños delgados ser padres obesos? No va a suceder. Así, la perpetúan en sus hijos, y no se le agradecerá. Créeme. Lo escuche de ellos diariamente.

Soy un apasionado de ayudar a mis clientes a ser delgado y sano. Publico un blog semanal y podcast para educar y motivar en todas las cuestiones relacionadas con #weightloss, #obesity, la salud y el bienestar, la dieta y el estilo de vida cambio.

Factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
2710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.