¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Víctima terminó con fractura en el pie derecho y fue derivada a la Clínica Alemana
El antiguo "Lulimóvil" era panero, charcha e incómodo, pero al menos no atropellaba gente como lo hace la nueva nave de la modelo y ahora bailarina de "Fiebre de Baile", Nicole Moreno.
No se sabe si fue por la tremenda distancia entre el freno y el acelerador o porque la chiquilla no le pega mucho al chofereo. Lo cierto es que la tarde de ayer Luli le mandó el camionazo a una tierna estudiante de 13 añitos.
La tallita le salió cara a la rucia, quien terminó en la 17a Comisaría de Carabineros, con una citación a declarar y con la mansa cuenta de gastos médicos de la chicuela.
ROJOPasadas las tres de la tarde la queteconté piloteaba como una Fittipaldi por avenida Las Condes hacia el centro, a bordo de su pulenta Toyota "Rav 4".
Justo en la calle Bocaccio, la joven identificada como C.R.S. cruzaba desprevenida por la esquina.
Sin cachar que una niña estaba al medio de la calle, Luli puso el intermitente a la izquierda y dobló.
Lo único que le dio aviso del atropello fue el grito de la menor y el pencazo seco en el lado derecho de su vehículo. No faltaron los choferes machistas que gritaron "¡Mina!".
Víctima terminó con fractura en el pie derecho y fue derivada a la Clínica Alemana
La víctima fue trasladada hasta la Clínica Alemana, donde se le diagnosticó "lesiones graves" por fractura en el pie derecho.
Carabineros de Las Tranqueras detuvo a Nicole Moreno para realizarle la alcoholemia de rigor y la constatación de lesiones.
Tras notificar domicilio, quedó libreta, pero con citación al tribunal.
La Fiscalía Oriente y la Siat de los verdes deberán periciar la esquina para cachar quién tuvo la culpa, pero antes de cualquier drama Luli optó por aclarar solita en atado.
Según una carta que ella misma mandó a los diarios, "se cruzó una niña (...) en el mismo instante en que el semáforo dio luz verde para los conductores".
La misiva agregó: "Lamentablemente fueron unos segundos de tiempo (sic) en los que traté de reaccionar, pero no conseguí esquivar por completo a la adolescente (...) De inmediato le presté mi ayuda y pedí que fuera atendida rápidamente y de la mejor manera".
"Gracias a Dios la niña se encuentra en buen estado (...) de todos modos decidí correr con todos los gastos médicos, hecho que sus padres agradecieron enormemente", remató.
C. Sanz / A. Brieba