Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso] Gana el DVD de el Oso Yogi... la vida es un Picnic

13/06/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida es un picnic.

Que persona mayor de 30 años podría decir, no conozco el Oso Yogi, o nunca lo vi, si en definitiva era un clásico de los 70/80, y ahora a toda esta nueva generación de niños que no conocieron la versión de dibujos animados en papel vienen a conocer este ser digital y enloquecen con las aventuras de Yogi y Bubu.

Hace unos meses atrás estuvo en cartelera y llego la hora de tenerla en tu hogar, para ti, para los más pequeños de la casa o sencillamente para compartirla en familia una y otra vez.

Sinopsis

El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo. Esta decisión implica que Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas. Frente al mayor desafío de su vida, Yogi deberá demostrar que es realmente ‘ más listo que el oso promedio’ a medida que él y Bubu se unen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.

Ya está a la venta desde fines de Mayo el Oso Yogui en DVD, y la puedes encontrar en las grandes tiendas, supermercados, Blockbuster y otras...

Concurso: Quieres ganar el dvd de El Oso Yogui?, pues Canalfreak tiene para ti este concurso y sortearemos un dvd entre quienes participen, para concursar solo debes llenar el formulario con tus datos y responder una simple pregunta y ya estarás participando, que esperas, ingresa y participa AHORA!!!!

[contact-form]

Mucha Suerte a Todos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.