Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, protagonista en un programa de televisión

11/02/2022 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Muntanyeta dels Sants ha sido el escenario elegido para la grabación del programa 'L'arròs de Ximo', de Levante TV, un espacio gastronómico de referencia en el que diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad, junto a los mejores chefs de la Comunidad Valenciana, se dan cita para cocinar una gran variedad de platos con el arroz como ingrediente principal, además de otros productos frescos y de proximidad. Por este motivo, era inevitable que el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, y el entorno emblemático de la Muntanyeta dels Sants, rodeada de campos de arroz, fueran protagonistas indiscutibles en esta producción que en breve podremos ver por televisión.

La concejal responsable del certamen, Manoli Egea, ha estado presente en la grabación en la que, además del conocido presentador Ximo Rovira, han participado los cocineros del Bar Fernandet, Sabrina Giménez y José Luis Moya, ganadores del premio a la Mejor Paella cocinada por Participante Local en la última edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, celebrada el pasado septiembre. "Nuestro concurso debía estar presente en este programa en el que se ha cocinado una paella en directo siguiendo la receta tradicional del certamen de Sueca. Desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando para potenciar nuestro gran evento gastronómico, participando también en esta serie de iniciativas que sirven, a su vez, para promocionar a los restaurantes del municipio que sirven a sus clientes, durante todo el año, la auténtica receta del Concurs, así como potenciar también nuestros productos kilómetro 0", ha señalado Manoli Egea.

Más sobre

Este año, como novedad, la Concejalía responsable del Concurs introdujo la posibilidad de ofrecer una acreditación especial a los restaurantes del municipio que durante todo el año ofrecen en sus cartas la auténtica receta del certamen. Estos son: El Rebost, El Niu, Bar Fernandet, Sequial 20, London, Els Porxets, Llopis, La Granja, Jardins Blau Mar y Cuina de Mare.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
385
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.