Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digitalvar escriba una noticia?

Compro un coche de km 0 en Gijón

19
- +
26/02/2021 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi experiencia comprando un coche de km 0 en Gijón

Siempre he querido tener un coche moderno y bonito para mi, me imagino que como todo el mundo. El vehículo que tenía hasta hace poco era heredado, tendría casi 20 años, y aunque estaba contento con él, no podía meterle muchos kilómetros. Era perfecto para viajar entre Gijón y Oviedo o acudir a alguna playa cercana, pero si quería ir por ejemplo a León, era un riesgo y este se podía romper, o fallar en cualquier momento. Por ello decidí adquirir uno nuevo, siendo en este caso un coche de km 0 en Gijón, y hoy me gustaría deciros los motivos por los que opté por este vehículo y no por uno de segunda mano, por ejemplo.

Lo primero de todo es explicar que es un coche de km 0. Son aquellos vehículos de los concesionarios que apenas se han utilizado, y que por norma general tienen menos de 100 kilómetros entre sus ruedas. Exposiciones, eventos y la distancia entre la fábrica y el destino final suelen ser sus recorridos más habituales, por lo que te puedes imaginar lo nuevo que están.

Compro un nuevo Dacia muy barato

En realidad, son vehículos nuevos, con nada de desgaste, pero mucho más baratos de lo que nos podemos imaginar, en algunos casos hasta un 25% más económico que un coche nuevo, y con las mismas prestaciones.

Para comprar este coche de km 0 en Gijón acudí al concesionario Norte Motor, de Renault, donde cuentan con una gran flota de coches, de las marcas Dacia y Renault. Había mirado a través de su página web y la verdad que tenían ofertas muy interesantes, así que me desplacé hacia su concesionario y adquirí un Dacia Sandero con un 15% de descuento, un precio increíble, pues se trata del nuevo modelo, que ofrece unas prestaciones magníficas. La verdad es que no puedo estar más contento.

Las ventajas de los coches de km 0


Sobre esta noticia

Autor:
Digitalvar (8 noticias)
Visitas:
261
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.