Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saraa escriba una noticia?

¿Por qué comprar Dióxido de Cloro?

26/09/2022 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí hablo de lo que es el Dióxido de cloro y digo algunas de las razones de las cuáles comprar dióxido de cloro, siendo imprescindible para las vida cotidiana

El Dióxido de Cloro (CIO2)  es un gas sintético de color amarillo compuesto por dos átomos de oxígeno y uno de cloro, con una alta pureza y libre de residuos. Cuenta con una fabricación reciente, sin conservantes y sin químicos estabilizantes. Es un biocida que es un aliado excelente para que de manera correcta y con uso exclusivo se utilice para la desinfección de aguas de consumo animal y humano que además, mejoran la calidad del agua potable. Nuestro Dióxido de Cloro no necesita activarse porque ya está preparado y activado para ser usado.

 Nuestro dióxido de cloro está fabricado en España, cumpliendo las minuciosas medidas de seguridad y certificado de acuerdo con la Ordenanza Biocida. Cuenta con un envasado en botellas de vidrio color ámbar, que protege el contenido de la luz solar.

 Uno de los motivos por los cuales comprar dióxido de cloro es que es un producto totalmente desinfectante, es muy efectivo para limpiar a fondo espacios donde haya habido virus, bacterias, hongos, algas, parásitos, ácaros o enfermedades infecciosas, de ahí que en la actualidad sea uno de los productos más vendidos a causa de la pandemia de la Covid-19.

 Para comprar dióxido de cloro es necesario que sea utilizado por adultos, ya que debe estar alejado de los niños porque tiene que haber un empleo correcto, aunque es un derivado del cloro que es menos masivo y más efectivo para organismos dañinos y bacterias tiene riesgos de manipulación, sobre todo puede afectar la piel de los niños.

 Un consejo para evitar que el CDS se volatice el gas si lo recibe a temperatura ambiente. Lo primero que se debe hacer, es guardarlo en la nevera y esperar a que se enfríe bien antes de abrirlo, de esta forma lo podrá abrir y usar. Al utilizar el producto debe tener guantes, entre otras recomendaciones, no aplicar en la piel porque podría causar alergias o manchas en la misma.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saraa (13 noticias)
Visitas:
3845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.