Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Los mejores complementos una razón de por qué elegir Banmédica como Isapre en Chile

9
- +
01/12/2021 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lidera el mercado de las Isapres en Chile gracias a sus excelentes planes de salud que brindan la mayor cobertura a sus afiliados y beneficiarios y tienen precios realmente asequibles

Por lo que todos los trabajadores pueden contar con las coberturas que necesitan para garantizar el más completo acceso a los servicios de salud. Los planes de salud de Banmédica, permiten además contratar una gran variedad de complementos que permiten una cobertura más amplia, entre los más importantes tenemos:

Farmacia Ambulatoria

Al contratar este beneficio se puede obtener hasta un 80% de descuento en la compra de medicamentos, medicamentos genéricos y bioequivalentes en cualquiera de las sucursales de Farmacias Salcobrand. Estos descuentos son válidos para más de 3.800 medicamentos.

Se trata de un producto que se puede utilizar de forma muy sencilla, ya que sólo hay que presentar la receta médica y la identificación del afiliado o beneficiario al momento de realizar el pago y de inmediato se recibe el descuento. Además, si el afiliado cuenta con excedentes puede utilizarlos para realizar el pago de medicamentos.

Más sobre

Telemedicina

Este beneficio permite realizar consultas con un médico vía online desde cualquier lugar y momento, es un novedoso beneficio para brindar una mayor cobertura de salud a los beneficiarios y sus afiliados a través de:

  • Orientación Médica Telefónica: un servicio que brinda atención 24/7 para obtener orientación médica profesional desde cualquier lugar de Chile, este beneficio es ilimitado.
  • Consultas Médicas Virtuales: los afiliados y beneficiarios pueden acceder a 4 atenciones médicas al mes a través de videollamada y sin costo alguno, es un proceso muy sencillo que se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. En función del diagnóstico el médico puede indicar recetas o entregar órdenes para cualquier examen.

Pack Protección Total

Un producto diseñado para ampliar la cobertura de los planes de salud al brindar cinco beneficios:

  • Orientación Médica Telefónica: los afiliados y beneficiarios pueden acceder a orientación médica especializada llamando por teléfono desde cualquier parte del país. Este servicio brinda atención 24/7.
  • Cobertura de Cesantía: en caso de que el afiliado se quede sin trabajo Banmédica dará por pagado por un período de hasta 6 meses el monto de la cotización mensual.
  • Asistencia en Viaje: cuando el beneficiario y sus beneficiarios viajen al exterior pueden contar con cobertura para asistencia médica, odontológica, urgencias y medicamentos, gracias a la alianza con la aseguradora Europ Assistance S.A.
  • Familia Protegida: en caso de que el beneficiario fallezca, Banmédica mantendrá el plan de salud actual y todos los beneficios por un período de 3 años, la cobertura acoge a todos los beneficiarios incluidos en el plan de salud.
  • Rescate Móvil: en caso de urgencias de riesgo vital en cualquier lugar del territorio chileno el afiliado y sus beneficiarios cuentan con el traslado en ambulancia, avión ambulancia o helicóptero.

Beneficios dentales

Este complemento permite a los afiliados y sus beneficiarios contar con un 80% de bonificación en ortodoncia rehabilitación, periodoncia, endodoncia e implantes, además también cobertura por derecho a pabellón.

Un beneficio de banmédica diseñado para cuidar la salud bucodental de todos sus afiliados y su carga familiar y médica.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (277 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.