Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Compipa vivió dos años con una chuchara... ¡En su pulmón!

21/09/2009 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sujeto no podía respirar bien y tenía vómitos sin saber la razón de su problema y, luego de una operación, se percataron que el elemento era de plástico y pertenecía a un local de comida chatarra

SANTIAGO, 19/09/09.- El mundo está loco, loco. Cuando uno es peque uno se queda asombrado al ver algunos ilusionistas que se comían platos y ampolletas. Sin embargo, lo más impresionante es tantear la papita que un compipa tuvo que ser operado porque, en sus pulmones había un pedazo de cuchara plástica alojado en su pulmón.

Se trata del gringo John Manley, un sujeto de 50 años que no tenía idea porqué se sentía tan mal porque no podía respirar normalmente ni, tampoco, sabía el origen de sus constantes vómitos y toses de perro.

El sujeto no podía respirar bien y tenía vómitos sin saber la razón de su problema y, luego de una operación, se percataron que el elemento

Eso hasta que el residente de Wilmington, en Carolina del Norte, fue operado y los galenos se percataron del pedazo de plástico que estaba dentro de su cuerpo.

"Debía de estar en la comida o la bebida", dijo Manley que estuvo dos años sufriendo sin cachar una la razón de su mal.

El compipa estaba tan afligido y no había ningún doctor que le resolviera el problema. Eso hasta que un capo del Duke University Medical Center, lo revisó y encontró el extraño objeto alojado.

El especialista Momen Wahidi utilizó elementos lo menos invasivo posible para no provocarle algún daño dentro de su cuerpecito. Ahora el paciente se recupera y puede respirar con tranquilidad.

agencias


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.