¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Religion escriba una noticia?
Para convertirse en musulmán, no hay rituales religiosos específicos o costumbres que necesites llevar a cabo, no es necesarios hacerlo en ningún lugar en particular o en frente de la gente. Esto es porque en Islam las personas tienen una relación directa con su Señor sin intermediarios
Para convertirse en musulmán, no hay rituales religiosos específicos o costumbres que necesites llevar a cabo, no es necesarios hacerlo en ningún lugar en particular o en frente de la gente. Esto es porque en Islam las personas tienen una relación directa con su Señor sin intermediarios.
Simplemente debes creer y pronunciar el Testimonio de Fe o Shahada que consiste en decir:
Asha hadu an-na la ilaha il-la Allah Wa ash hadu an-na Muhammad Rasululahh
Atestiguo que no hay más Dios digno de adorar que Allah hay sólo un Dios y atestiguo que Muhammad es su mensajero y siervo.
Una vez habiendo pronunciado esta simple frase la persona se convierte en musulmán o musulmana y Dios perdona todos los pecados que la persona haya cometido hasta ese punto.
Dios dice en el Sagrado Corán:
“Excepto quien se vuelve atrás, crea y obre rectamente, a ésos Allah les sustituirá sus malas acciones por buenas. Allah es Perdonador y Compasivo.” ( Noble Corán 25:70)
Una vez habiendo pronunciado esta simple frase la persona se convierte en musulmán o musulmana y Dios perdona todos los pecados que la persona haya cometido hasta ese punto
Comienzas una vida nueva como un musulmán, uno que se somete a la voluntad de Dios.
En cuanto a los no musulmanes que han aceptado el Islam, se les dará su recompensa doblemente, debido a su creencia en sus mensajeros, así como su creencia en Muhammad.
Allah dice:
“ Los que recibieron el Libro antes, creen en él. Y cuando se les lee, dice: Creemos en él, es la verdad que procede de nuestro Señor, realmente ya éramos antes musulmanes antes de él. Ésos recibirán su recompensa dos veces por haber sido pacientes, por haber rechazado el mal con bien y haber gastado de la provisión que les dábamos.” [Noble Corán 28:52-54]
Además de esto, Allah borra todos los pecados que cometieron antes de aceptar el Islam.
El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo:
"“El Islam borra todo lo que hubo antes de él” " (Muslim).