Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo prevenir el coronavirus?

19
- +
20/03/2020 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coronavirus es un virus muy serio que está afectando grandemente a una gran cantidad de países en todo el mundo, es necesario tomar las medidas de prevención necesarias para que evites ser contagiado

Según la OMS, “Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19”.

El coronavirus es una enfermedad mortal, hasta este momento se han confirmado en el mundo casi 255, 000 casos con 10, 415 personas muertas, por lo tanto, es una pandemia mundial que exige una atención detallada a fin de prevenir el contagio.

¿Cómo prevenir el coronavirus?

Los siguientes consejos son de mucha utilidad:

  • Evitar al máximo posible el contacto personal, no saludar con las manos, de beso, abrazos y mantener como mínimo una distancia de 1 metro con las demás personas.

  • No salir de casa solo que sea indispensable, si las personas permanecen en aislamiento, no se exponen al virus.

  • Lavarse de forma intensiva las manos con suficiente agua y jabón y hacerlo con frecuencia regular, especialmente antes de ingerir medicamentos, ir al baño y tocar superficies que potencialmente estuvieran contaminadas.

  • El coronavirus está afectando la vida social y económica en todo el mundo, debes estar atento a las recomendaciones del Estado para salvaguardar tu vida y la de tu familia

    Usar gel antibacterial con un 70% de alcohol para limpiar las manos con cierta frecuencia.

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y boca con las manos.

  • Limpiar todas las superficies de la casa con desinfectantes, entre más lipio esté el lugar, menos oportunidad para que el virus sobreviva.

  • Mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades gubernamentales.

  • Mantener una actitud positiva es vital, muchos estudios científicos han demostrado que cuando una persona se mantiene optimista y con buenas expectativas, está menos expuesta a enfermarse.

  • Fortalecer el sistema inmunológico a través de la autosugestión subliminal PENSAMIENTO POSITIVO contiene instrucciones específicas para que te visualices en perfecto estado de salud y ancles tu poder creador al bienestar, estos decretos son de alta frecuencia y solo pueden ser percibidos a nivel inconsciente y con el paso de las semanas tú creerás en esas ideas y notarás que tu estado de salud general mejorará, te sentirás completamente fortalecido y estarás menos expuesto a infecciones, ya sea coronavirus o cualquier otra enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (98 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.