Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Restalia escriba una noticia?

Cómo encontrar franquicias rentables

17/10/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de todo, nos tendríamos que preguntar ¿Qué es una franquicia rentable? Pues, es aquella tiene un alto margen de beneficio y con un alto porcentaje del retorno de la inversión

Antes de todo, nos tendríamos que preguntar  ¿Qué es una franquicia rentable? Pues,   es aquella tiene un alto margen de beneficio y con un alto porcentaje del  retorno de la inversión.

Además debe de tener unas características propias que te vamos  a mostrar ahora:

  • Ofrecer un  producto novedoso  para los clientes: así que se convierta en una necesidad  para esos clientes y a la vez añadir un valor diferencial al producto.
  • Ubicación del local buena: cuando se necesita  un local  para su funcionamiento, la ubicación es esencial  para atraer a nuevos clientes.
  • Saber comercializar la marca: en  este punto entre en juego  las estrategias de venta. Y un plan de marketing correcto, normalmente está establecido  por la franquicia.
  • Tiene que existir una relación comercial: entre el franquiciante y el franquiciado  con unas reglas impuestas.
  • La competencia del producto sea mínima: no sea  un mercado  que este demasiado explotado.

¿Cuáles son los  sectores con franquicias rentables?

Las franquicias de restauración o de marcas grandes y consolidadas en el  mercado son las apuestas más seguras  para obtener una franquicia rentable.

Antes de todo, nos tendríamos que preguntar ¿Qué es una franquicia rentable? Pues, es aquella tiene un alto margen de beneficio y con un alto porcentaje del retorno de la inversión

El grado de innovación también es un tema para tener en cuenta. Y  sobre todo conocer los gustos actuales de los consumidores. En definitiva, conocer las tendencias  que se están estableciendo dentro del mercado.  Como  los sectores  que se encuentran en auge son los relacionados con el culto al cuerpo  y la belleza, productos ecológicos,   el concepto low cost, el comercio online y los servicios a domicilio.

En resumen, para conseguir  una franquicia rentable consiste en ofrecer un buen servicio y un buen producto para que te lo compren. Un producto que resulte atractivo  para el consumidor y con una buena calidad-precio.  Ante, todo tenga un valor añadido para el cliente para que se pueda diferenciar del resto.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Restalia (1 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.