Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriqueleandro escriba una noticia?

Como enamorar a un hombre

26/04/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has estado buscando lo respuesta a cómo enamorar a un hombre, en este artículo vas a encontrar 5 consejos indispensables para conseguir que un hombre, cualquier hombre, se enamore de ti

Sin embargo, te advierto que estos consejos no te van a dar resultados de la noche a la mañana, pero si de verdad quieres conquistar a tu amor platónico, el tiempo invertido valdrá la pena. 

 

 Lo primero que debes hacer es hacerte amiga de este hombre. Aunque puede ser que al principio esto se te haga difícil, ya que tu tienes motivos alternos, ningún hombre se enamora verdaderamente de un mujer que no conoce y en la que no confía. Puede ser que tal hombre parezca invencible y que tú nunca lo hayas visto demostrar un sentimiento, pero te vas a sorprender de cuán sensibles son los hombres una vez que comienzas a hablar con ellos y ellos comienzan a contarte de su vida.

 

Demuestra interés en lo que te estén contando y nunca los juzgues. No importa lo que te estén contando, el momento que tu les digas que a ti te parece que eso estuvo bien o mal lo que ellos hicieron, te puedes olvidar de una futura relación. Si es que estuvieran buscando que alguien les diga si es que esta bien o mal lo que ellos hicieron fueran donde su mamá, no donde ti.

 

Si es que tienes alguna duda, pregunta. Por alguna razón a los hombres les gusta que tu les preguntes cosas raras y personales, siempre y cuando tu hagas la pregunta advirtiéndoles que es una pregunta personal y que ellos pueden optar por no responderla. Si es que deciden no responder, entonces tu sabes que aun tu relación de amiga no es lo suficientemente fuerte, ya que ellos no confían 100% en ti. Una vez que eres la confidente de un hombre, su corazón está en tus manos.

 

Nunca divulgues lo que un hombre te cuenta. Si de verdad quieres que ese hombre se enamore de tí, cualquier información personal que ellos te dan tiene que irse contigo a la tumba. Si por alguna razón se te ocurre divulgar algún secreto y por las coincidencias de la vida el se enteran que tu andas contando al todo el mundo lo que el te contó a tí, no solo nunca vas a lograr que ese hombre se enamore de ti, si no que nunca mas vas a verlo.

 

Finalmente quiero que te des cuenta que en ningún momento en esta guía yo  he mencionado tu apariencia física. Vestidos, minis, camisetas, puperas, zapatos de taco, etc, son solo accesorios que 95% del tiempo son atractivas para otras mujeres, no para los hombres. Sin duda tu apariencia física es importante, pero los hombres son bien sencillos.. si es se nota que te cuidas, comes bien, haces ejercicio, etc, el estilo en el que te vistas y maquilles es lo de menos!

 

Espero que este artículo te ayude a conquistar a tu amor platónico. Como te digo, no es una poción mágica que les va a hacer enamorarte de ti la siguiente vez que te vean, pero es la única forma en la que yo he logrado conquistar a muchos hombres... aun sin querer!

 

como recuperar a mi ex


Sobre esta noticia

Autor:
Enriqueleandro (5 noticias)
Visitas:
595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.