Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Cómo Bajar De Peso Con El Café

08/09/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El café aunque no lo creas se ha usado por mucho tiempo como un remedio para perder kilos. Esto es porque el café contiene cafeína. La cafeína ayuda a suprimir el apetito y aumenta el metabolismo, ambos son muy importantes cuando intentas perder peso

El café aunque no lo creas se ha usado por mucho tiempo como un remedio para perder kilos. Esto es porque el café contiene cafeína. La cafeína ayuda a suprimir el apetito y aumenta el metabolismo, ambos son muy importantes cuando intentas perder peso.

Cuando bebes café, también puedes mejorar los beneficios que te producen los ejercicios que te lleva hacia tus objetivos o metas de bajar de peso. Pero, debes tener en cuenta que si tomas mucho café puedes volverte adicto por la cafeína.

Como estimulante que es por la cafeina, mucho café puede provocar inquietud, nerviosismo, insomnio, dolores de cabeza e irritabilidad. Entonces:

¿Cómo bajar de peso con el café?

Modera el consumo de café:

Es muy importante que tomes cantidades saludables de café para que te ayude a perder peso. Lo mejor es una o dos tazas de café al día. Esto hace que tengas la seguridad de verlo como una solución para bajar de peso con el café sin volverte demasiado y sufrir los efectos negativos.

Manten el azúcar y la crema fuera de tu café:

A la mayoría de las personas les gusta el café con azúcar y crema. Pero, cuando intentas bajar de peso, es importante recordar que estas sustancias agregan calorías en tu café haciendo más difícil que obtengas mejores resultados. El café negro es el mejor, pero si quieres endulzarlo, utiliza edulcorantes sin azúcar o utiliza leche descremada.

Alejate de los cafés especiales:

El café a base de espresso con sabor no te harán bien si estás buscando bajar de peso con el café. Estos son muy populares en las tiendas de café y contienen altas cantidades de jarabes de azúcar con sabor y leche que agregan cantidades de calorías.

Un café después de la cena es bueno:

La mayoría de la gente tiende a comer más por la noche. Cuando tomas una taza de café después de comer la cena, este se va a encargar de suprimir tu apetito y va a mantener tus antojos a raya.

Más sobre

Vas a poder mantener a raya tus antojos por el postre que sin duda te va a ayudar a perder kilos. Otro consejo para perder peso es cepillarte los dientes inmediatamente después de cenar. Esto va areducir la tentación de comer un poco más antes de dormir.

Bebe café antes de hacer ejercicios:

El café tiene una forma de mejorar los efectos buenos cuando haces ejercicios. Puedes tomar café una hora antes de hacer ejercicios para que le puedas meter más ganas a tus esfuerzos cuando haces ejercicios.

Esto va a aumentar tus niveles de alerta y de energía; por lo tanto, se va a encargar de hacer que tus sesiones duren más. El café también puede ser bueno para aliviar el dolor muscular y articular.

No se recomienda tomar café inmediatamente antes de hacer ejercicio ya que la agitación del ejercicio y el ácido puede causar un malestar estomacal. Esta una forma sencilla de bajar de peso con el café.

Incrementa el agua para que el bajar de peso con el café sea mas efectivo:

El café es un diurético que simplemente te hará perder muchos líquidos. Para que puedas permanecer aún hidratado y con buena salud, debes beber agua en abundancia. El agua también te hará sentir más lleno.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Trucos para adelgazar rapido.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.