Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Comienza el rodaje de 'Anacleto: Agente Secreto'

08/07/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imanol Arias encarna al personaje en esta producción de Javier Ruiz Caldera

image

La productora Zeta Cinema ha emitido un comunicado en el que anuncia el comienzo de las grabaciones de Anacleto: Agente Secreto, la primera adaptación en imagen real de las aventuras del espía creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964, que ya apareció brevemente en el simpático biopic que Santiago Segura le regaló al autor, El Gran Vázquez . Un bien escogido Imanol Arias será el encargado de dar vida a nuestro Maxwell Smart, secundado por gente tan competente como Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Berto Romero, Alexandra Giménez, Oona Chaplin, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, todos envueltos en una historia con bastante más ambición de la que un servidor recuerda en los tebeos.

Todos los detalles del proyecto, tras el salto.

Detrás de la producción se encuentra el equipo de la tan cachonda como prescindible 3 Bodas de Más, los guionistas Breixo Corral y Pablo Alen, así como el realizador Javier Ruiz Caldera ( Promoción Fantasma ), acompañados del también escritor Fernando Navarro ( Hispania, ¿Qué fue de Jorge Sanz? ).

En cuanto a su historia, más allá de una adaptación al uso, los guionistas han optado por un producto mucho más ambicioso, que mezcla dos generaciones de espías para apelar tanto al efecto nostálgico como a la audiencia joven, dejando más abierta que nunca la posibilidad de fraguar una franquicia. Así, la cinta estará protagonizada por Adolfo (Gutiérrez), un joven atrapado en una vida monótona que descubre que su padre, Anacleto (Imanol Arias), al que lleva 20 años sin ver, es un célebre agente secreto inmerso en una trama internacional. Con la intención de salvar a su padre de las garras del Malvado Vázquez (Areces) y, de paso, a su novia Katia (Chaplin), Adolfo asumirá la identidad del famoso agente secreto y se embarcará en la aventura de su vida. Rossy de Palma encarnará a la madre de Katia y Berto Romero a su hermano.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.