Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Comenzó el año en Estudiantes

04/01/2017 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El plantel de Estudiante comenzó la pretemporada en La Punta. Lo hace en el Estadio Provincial y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado bajo las ordenes del flamante cuerpo técnico que encabeza Omar Asad.

A sacarse la modorra. El "Verde" comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del Torneo Nacional B de AFA con la llegada de Omar Asad como director técnico.

Los primeros movimientos fueron ayer en el Estadio Provincial donde el único ausente, del equipo profesional, fue Yeison Murillo. En tanto que se prueban los volantes Juan Pablo Nellar y Pablo Veneciano como así tam bién varios jugadores de las divisiones juveniles propuestos por el Coordinador General del fútbol albiverde, Gerardo Gomez. Ellos son Leonel Secton, Nicolas Castro, Ismael Zapata, Santiago Martín, Marcos Abrahin, Agustín Maidana y Oscar Sullivan.

Concluída la práctica, Asad dialogó con la prensa. "Están muy bien. Estamos haciendo los primeros movimientos del año, se los ve muy entusiasmados y espero que sigamos así durante las dos semanas donde trabajaremos en doble turno" señaló el DT haciendo referencia a que las actividades serán en el Estadio Provincial y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado.

Sobre la llegada de refuerzos, el "Turco" fue claro. " Por ahora nada. Estudiantes es el único equipo de la B Nacional que está al día con los sueldos y eso es una gran ventaja al momento de negociar. Tenemos a varios posibles refuerzos en carpeta. Creo que sector izquierdo es clave y por ahí necesitamos presencia".

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2625 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
954
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.