Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Comentario sobre Restaurantes NauKana

02/11/2009 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este restaurante partió en 2001 en Pucón; tiempo después abrió una sucursal en una casa de Providencia, cuya decoración me parece muy atractiva

Este restaurante partió en 2001 en Pucón; tiempo después abrió una sucursal en una casa de Providencia, cuya decoración me parece muy atractiva. Tiene muebles de madera con formas caprichosas, tapices rojos, lámparas de fierro, un bar con diseño propio y buena iluminación, lo que produce un ambiente súper grato.

Fuimos una noche (atienden de 19:30 a 00:00 hrs, de lunes a sábado) con mi marido, con ganas de conversar y comer algo rico. La carta de cocina étnica ofrece especialidades indonésicas, japonesas, árabes, tailandesas y vietnamitas, separadas por nacionalidad.

Pilar fue a este restaurante de cocina étnicaque ofrece especialidades indonésicas, japonesas, árabes, tailandesas y vietnamitas

Partimos con unos kubbe crudos, bolitas de carne molida con burgol, aliñadas con jugo de limón, que estaban ricos. La chica que nos atendió fue muy eficiente, conocía bien la carta y nos dio recomendaciones atinados. Nos dijo, por ejemplo, que los platos son grandes, para que no pidiéramos tantas cosas. De fondo escogí unos fideos singkang indonésicos (me pareció genial que, aparte de ser bilingüe, la carta tiene unos monitos que indican cuán hot es cada plato y qué cepa le combina mejor). Eran bien picantes, como yo quería; me gustaron mucho. Venían en un plato hondo que recogía los jugos de la preparación. Los acompañé con una copa de carménère, sugerencia de la carta, que pegaba muy bien. Mi marido pidió un katsu gari, de la carta japonesa: cerdo salteado en jengibre con pimiento rojo, cebollín y una salsa agridulce, con arroz. Lo encontró muy salado.

De postre nos tentamos con una tarta de peras, exquisita. Terminamos con unos saquitos mononísimos de hierbas con nombres como tisana energizante, afrodisiaca, relajante. ¡Deliciosamente aromáticos!

En NauKana cuidan harto los detalles y eso se agradece. Fue una noche muy entretenida. Consumo promedio: $12.200 (fideos + copa de vino + postre)

NauKana, Santa Beatriz 135, Providencia, fono 235 3636.

Calificación: Muy bueno


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.