Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El comentado debut de María José López en TV italiana

24/08/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche del domingo la ex esposa de Luis Jiménez mostró-accidentalmente- parte de su busto en el espacio Contracampo, al que se integró como coanimadora

Foto: affaritaliani.itUn comentado debut tuvo María José López en la televisión italiana. Porque la noche del domingo, la modelo mostró parte de su busto -accidentalmente- en un improvisado baile en el set del estelar Contracampo, al que se integró como coanimadora y que emite la señal por cable Rete 4 Sport Mediaset.

La actuación de López fue noticia en algunos medios locales, que incluso colgaron una galería de imágenes del show de la maniquí. Tal fue el caso del sitio affaritaliani, que dedicó un espacio especial para la chilena.

La noche del domingo la ex esposa de Luis Jiménez mostró-accidentalmente- parte de su busto en el espacio Contracampo, al que se integró como coanimadora

La nueva amiga de Ronaldinho -que por estos días tramita su divorcio con el futbolista Luis Jiménez- firmó contrato con la televisora romana para participar del programa dedicado al fútbol, por lo que mantendrá su residencia en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.