Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Comediante cubano Carnota llega a Miami e incursiona en la música con "Rio"

19/08/2022 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Las despedidas casi siempre son tristes. Me voy sin saber qué va a pasar. Hice esta versión de una canción de Carlos Varela que me gusta mucho para despedirme de Cuba” :Carnota

 

 

Foto/ Carnota

Miami, 19 agosto (Notistarz). - El cantante y comediante cubano, Carnota, quien se despidió de La Habana para residenciarse en Miami, después de su paso por México e incursionar en el mundo de la música estrena en esta ciudad  "Rio" feat. Joel Casanova.

“Las despedidas casi siempre son tristes. Me voy sin saber qué va a pasar. Hice esta versión de una canción de Carlos Varela que me gusta mucho para despedirme de Cuba”, escribió Carnota en Instagram.

El comediante que incursiona en la música comentó en la red social que: “Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste””,

“Llegan soledades que se quedan, se abren ventanas sin sol, abrazos de viento y sal. Juegan a quedarse en el portal, negociaciones de fe que duran poco y se van. Entonces como un rio, río, río llegas tú, y me llevas, si, me llevas. Entonces como nube, nube, nube subes tú, y me elevas, si, me elevas (…)” es parte de la letra de “Río”, que es un derroche de sentimientos.

“Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia"

Jose Ernesto Gonzalez Carnota es su nombre de pila, pero es más conocido como Carnota a través de sus redes sociales, como influencer, humorista, creador de contenido y ahora, cantante.

Comenzó su carrera haciendo llamadas cómicas telefónicas a personas famosas de la industria, y poniendo los audios en Whatts App que son seguidos por miles de personas en sus redes sociales.

Después de las declaraciones que describen a Marianao, como el lugar ideal para vivir, Carnota aprovecho la ocasión para hacer un poema de forma sarcástica con el verso: “Del cielo cayó un pañuelo/ con dos mágicas de guao/ y en cada punta decía/ nos vamos pa’ Marianao”.

Notistarz/Staff

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
3535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.