Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Comando de Piñera se reúne con canciller por denuncia de intervención en Mendoza

05/11/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los senadores Chadwick y Allamand, Mariano Fernández se comprometió a indagaciones la actuación del funcionario Miguel Molina en el acto de Frei en Mendoza

Durante una reunión con el ministro Mariano Fernández en el edificio de Cancillería, los senadores Andrés Allamand (RN) y Andrés Chadwick (UDI), entregaron los antecedentes sobre una intervención electoral que se habría producido en un acto de campaña de Eduardo Frei en Mendoza.

"Le entregamos al canciller todos los antecedentes que hemos recopilado, y que la prensa también ha dado conocer. Un acto de campaña en Mendoza un día domingo es evidente que no se organiza solo, y además hay diversos testimonios de chilenos residentes en Mendoza que dicen que su contacto para efectos de carácter político era el señor Miguel Molina, funcionario del consulado", dijo Chadwick.

Durante una reunión con el ministro Mariano Fernández en el edificio de Cancillería, los senadores Andrés Allamand (RN) y Andrés Chadwick (UDI),

El senador agregó que pidieron al ministro indagar los hechos ya que -a su juicio- la actuación no corresponde a las disposiciones jurídicas. "El canciller ha acogido nuestra propuesta de hacer las indagaciones correspondientes a juicio de determinar cuál fue la actuación del señor Miguel Molina en el acto", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.