Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Colossal de Maybelline, ahora indestructible.

28/04/2017 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que me piden que recomiende una máscara de pestañas buena y accesible recomiendo las de Maybelline. Y cuando me preguntan por mi preferida de ese grupo, no lo pienso dos veces y digo " Colossal ". Ahora salió a la venta la versión Indestructible , y me la mandaron desde la empresa para que les muestre cómo queda.

La gran diferencia en una máscara de pestañas es el cepillo. En esta versión sigue igual al de la versión original: es bien grande y ancho. Tiene una forma ovalada y con muchas cerdas bien largas y separadas, lo que le permite llegar a cada pestaña y definirla bien.

A las torpes como yo nos llevará un tiempo acostumbrarnos al tamaño, pero una vez que le agarramos la mano paramos con los manchones en el párpado superior e inferior. Más allá de eso, este cepillo es el que construye volumen en la pestaña con cada capa, así que la recomendación es amigarse con él.

La nueva fórmula tiene un agregado de aceites -argán entre ellos-, colágeno y vitamina E para cuidar el pelo. Pero también promete no perder partículas a lo largo del día y durar 24 horas (no, no testeé ese tiempo). Tampoco se corre ni mancha.

Lo de no perder partículas es muy bueno para quienes nos tocamos los ojos y quedamos como osos panda.

En la primera capa ya se ven cambios: la pestaña queda más levantada/curvada sin necesidad de usar arqueador. El volumen no es tan intenso, pero bien podría usarse una capa para un look natural o diurno.

Separó el pelo -pero algún que otro grumo apareció-, definió bien cada uno y a pesar de que mis pestañas tienden a amontonarse, se puede ver que no son una masa.

Ya con dos capas el volumen es más intenso, las pestañas están más definidas y la curva es más intensa. Algún que otro grumo aparece, pero nada para preocuparse. También alargó levemente. El color negro no es tan dramático pero se hace notar.

Para un efecto más dramático aún pueden intentar con una tercera capa, pero en mi caso, ya se empiezan a pegotear los pelos entre si.

La duración fue muy buena, no se corrió porque me enviaron la versión waterproof, pero tampoco noté desprendimiento. La curva se va bajando a lo largo del día, sobre todo con mis pestañas rectas, pero al llegar la noche, algo queda.

Se retira fácilmente con un limpiador bifásico o aceite puro de almendras. No recomiendo usar aguas micelares porque no logran retirar por completo el producto.

Así que resumiendo:

  • Resultado: intenso. Volumen y definición con una sola capa.
  • Ideal: para llevar en la cartera. Retocas con una capa más a la noche y tenés un look más dramático. Puede ser usada por todos los tipos de pestañas.
  • Cuidado: hay que practicar mucho con el cepillo para no mancharse. Se ven algunos grumos, así que traten de limpiar las pestañas con un peinecito para que no empeorar la situación.
Para ser una máscara de las más baratas, el resultado es muy bueno. Sigue estando entre mis preferidas y es súper recomendable. Hace siglos que no uso la versión original de la Colossal, ¿uds cuál prefieren?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1305 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.