¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Parece que algo así cruzó por la mente de Jay Kay, el líder del grupo Jamiroquai que sobre estas líneas se lo puede ver haciendo contorsionismo para no estrellar su Ferrari LaFerrari mientras se estaciona en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, donde presentó en sociedad su última adquisición mecánica.
Más de uno dijo que Virtual Insanity sonaba en su cabeza cuando eligió el color de su nueva joya, aunque el reconocido músico dió sus razones para tan atípico color: "Quería hacer una declaración con el auto. El verde es un color que le da personalidad, lo hace único. Y LaFerrari lo merece" declaró a la prensa en medio del festival.
Y luego agregó: "Esto no es algo que sucede mucho cuando me compro un auto porque la mayoría de mis autos son clásicos, pero cuando lo hago, quiero hacerlo especial. Creo que el verde de la bandera italiana es perfecto" haciendo referencia al auto que fue bautizado como "Kermit, la rana", por su parecido con el personaje de los Muppets.
Por lo visto, este bólido que combina un motor V12 de 6.3 litros y 789 CV de potencia con un impulsor eléctrico que añade 161 caballos extras con los que puede alcanzar los 350 km/h y llegar a los 100 km/h en menos de 3 segundos, que tiene la particularidad de ser el primer híbrido de la casa de Maranello no era lo suficientemente exótico para Jay Kay.
Fuentes: Sergio Cutuli / Cosas de Autos y David Villareal / Diariomotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net