Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Colomer resalta que 'la XIX Mostra de la Cuina del Pinós encaja perfectamente en nuestro Exquisit Mediterrani'

15/02/2019 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que "la XIX Mostra de la Cuina del Pinós encaja perfectamente en nuestro Exquisit Mediterrani".

Así lo ha señalado Francesc Colomer en la mesa redonda 'Fusión cocina tradicional / cocina de vanguardia', en la que ha participado con motivo de la presentación de la XIX Mostra de la Cuina del Pinós.

Colomer ha participado en la mesa redonda, moderada por el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a Pablo Montoro, María José San Román, Ana Zaragoza, Juan Mora, Javier García, Miguel Angel Bravo y Javi Alfonso.

El responsable de Turisme ha destacado que "la empatía es fundamental y Pinoso tiene una gran capacidad de generar emociones, de ofrecer experiencias transformadoras al visitante", por lo que ha recalcado que "Pinoso encaja perfectamente en nuestro Exquisit Mediterráni".

Colomer ha recordado que "a través de nuestra marca Exquisit Mediterrani, compartimos la conjura colectiva para poner en marcha proyectos que refuercen el valor de lo que somos, encauzando los valores que nos representan".

Colomer ha señalado que "la posibilidad de complementar el sol y playa con el interior nos da un valor añadido como destino", al tiempo que ha recalcado que "debemos ofrecer productos que supongan una mezcla de atractivos, como la Mostra de la Cuina del Pinós, porque somos más fuertes si la gente conoce nuestro interior".

Durante su visita al municipio de Pinoso, Francesc Colomer ha realizado un recorrido por los principales atractivos turísticos de la localidad como el Mirador Monte Coto, el Diapiro Salino y la Torre del Rejol.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2363 noticias)
Visitas:
373
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.