Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Coloma: "Piñera es el candidato de la UDI para dirigir Chile"

23/08/2009 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El timonel de la UDI ratificó la decisión del partido de proclamar a Sebastián Piñera como el abanderado de la colectividad

A las 18.46 llegó Sebastián Piñera al salón plenario del Congreso Nacional, donde se realiza el consejo general de la UDI, partido que hoy lo proclamará como su abanderado presidencial.

En medio de gritos de los militantes de la UDI, el ex senador subió al escenario y alzó las manos junto al presidente gremialista, Juan Antonio Coloma, el candidato a senador por la Quinta región Costa, Joaquín Lavín y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginnatto. Luego de esa escena, los cerca de 500 asistentes a la actividad irrumpieron con gritos de ¡se siente, se siente, Piñera Presidente!

El timonel de la UDI ratificó la decisión del partido de proclamar a Sebastián Piñera como el abanderado de la colectividad

Tras ello, se dio inicio a la jornada final del consejo general de la UDI y la palabra la tomó el timonel de la colectividad, quien se dirigió a los participantes de la reunión y señaló en su discurso que "quiero comunicar al país que en conformidad a lo acordado unanimemente en el consejo general, oficialmente a partir de este momento, Sebastián Piñera es el candidato presidencial de la UDI para dirigir Chile"

A las 18.46 llegó Sebastián Piñera al salón plenario del Congreso Nacional, donde se realiza el consejo general de la UDI, partido que hoy lo proclamará como su abanderado presidencial. En medio de gritos de los militantes de la UDI, el ex senador subió al escenario y alzó las manos junto al presidente gremialista, Juan Antonio Coloma, el candidato a senador por la Quinta región Costa, Joaquín Lavín y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginnatto. Luego de esa escena, los cerca de 500 asistentes a la actividad irrumpieron con gritos de ¡se siente, se siente, Piñera Presidente! Tras ello, se dio inicio a la jornada final del consejo general de la UDI y la palabra la tomó el timonel de la colectividad, quien se dirigió a los participantes de la reunión y señaló en su discurso que "quiero comunicar al país que en conformidad a lo acordado unanimemente en el consejo general, oficialmente a partir de este momento, Sebastián Piñera es el candidato presidencial de la UDI para dirigir Chile"


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.