Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

En donde colocar la etiqueta de un producto ¿?

17/07/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xiste una gran variedad de productos en el mercado, de distintos tipos que cubren muchas de las necesidades que tenemos cada día. Además de que hay diferentes artículos que ocupamos

Http://megalabel.com.mx/etiqueta-donde-colocarla-en-el-producto/

Etiqueta: ¿Dónde colocarla en el producto?etiqueta

Etiqueta: ¿Dónde colocarla en el producto?

Existe una gran variedad de productos en el mercado, de distintos tipos que cubren muchas de las necesidades que tenemos cada día. Además de que hay diferentes artículos que ocupamos, también su diseño cambia entre los que son del mismo tipo y la manera de presentarlos.

Al igual que los productos, existe una gran cantidad de maneras para presentar una etiqueta, ya sea por su diseño, funcionalidad, materiales, o elaboración, dependiendo de la que más se adapte al artículo que la llevara y si cumple con la función que se ha planteado para la etiqueta.

Uno de los factores que se deben de tomar en cuenta es el lugar donde se colocará la etiqueta, pues como ya hemos mencionado, aunque se trate de productos similares la presentación puede variar y el envase o embalaje puede ser distinto y no cualquier etiqueta se le puede colocar.

Aquí te presentamos algunas de las clasificaciones de la etiqueta de acuerdo en la manera en las que están colocadas:

  • Frontal: Este tipo de etiqueta normalmente sólo cubre una parte del recipiente y es auto adhesiva. Es más común que se encuentre en envases transparentes como botellas, donde sea importante ver el contenido del producto, por eso sólo cubre una parte.

 

  • Envolventes: Estas etiquetas rodean completamente al envase, no necesariamente cubriéndolo por completo. En ellas los bordes se sobreponen con adhesivo formando un sello para fijar la etiqueta. Se usan en envases, botellas, latas e incluso algunas cajas.

 

  • Fajillas: Este tipo de etiquetas suelen utilizarse para algunas promociones u ofertas. Están sujetas por los extremos y se encuentran generalmente dentro de las bolsas, es más común encontrarlas en productos como frituras.

 

  • Manga: Se utilizan cuando algunos envases no son totalmente lisos, por lo que tienen muchas curvaturas o su diseño no es convencional. Estas etiquetas se ajustan a la forma del envase o de la botella.

Dependiendo de la forma del envase, como se ajusta y que le conviene más al producto, se decidirá dónde y de qué manera colocar la etiqueta. Es importante conocer las diferentes maneras en las que se puede colocar para que el artículo tenga la mejor presentación posible.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.