Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Colo está en la UTI... ¡que alguien haga algo, por favor!

25/09/2009 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT no dio la cara y salió mudo del Sausalito. "Lo vi muy abatido", dijo el PF Jorge Fleitas

El Nico Massú dijo que nada es imposible. Y tiene razón. Partiendo porque el Colo se vaya a los potreros.

A seis fechas del final, al Cacique lo persigue el fantasma del descenso. Está a dos puntos de Cobresal, que con un partido pendiente está yendo a la liguilla de promo, y a tres de Iquique, que está en zona de descenso directo.

Un desastre albo, que tiene a Hugo Tocalli como el gran responsable. Ayer de nuevo estuvo nublado y para muestra un botón: Riffo se lesionó y la pareja de centrales fue compuesta por un jugador recién llegado (Rey) con un juvenil con nula experiencia (Toro). ¿Resultado? No se entendieron nunca y fueron un desastre en los tres goles de Everton.

Otro punto es que ni la peluda posición desata euforia en los jugadores. Si Miralles ni siquiera gritó el gol por su pasado en Everton, demostrando que no siente la camiseta del Cacique, club que le paga el sueldo.

El DT no dio la cara y salió mudo del Sausalito. "Lo vi muy abatido", dijo el PF Jorge Fleitas

Para más remate, el Colo está orinado de can. Pues después de que Magalhaes puso el 2-2, al minuto al Colo le pusieron el 3-2, que no se movería más.

Los jugadores se cuadraron con Tocalli. "Hablamos en la semana que había que mojar más la camiseta y lo hicimos, lo dejamos todo, pero perdimos igual. No sé qué pasa", dijo Bogado ultra urgido.

El fantasma del descenso por primera vez en años se ha ido a dar una vueltas al Monu. "Es un tema que hace fechas nos tiene preocupados, no hemos podido despegar de esa zona", dijo Cereceda. "Por eso ante Ñublense será un partido importante, porque también pelea abajo", agregó. A lo que han llegado.

¿Qué pensará Tocalli? ¿Que va a sacar esto adelante? Ayer no quiso hablar. "Por primera vez lo vi tan abatido y dolido con el resultado", contó el PF Jorge Fleitas, su mano derecha.

El colocolino eso sí ya no le tiene paciencia, porque no esperaban jugar para hacerle una finta al descenso. Por algo cantaron "ya se va, ya se va, Tocalli ya se va...".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.