¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Con un jugador menos, los albos igualaron 2-2 con O'Higgins en el minuto 90 gracias al tanto de tiro libre de Miralles
Colo Colo rescató un empate 2-2 en su visita a O'Higgins en el último minuto, en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura disutado en un estadio El Teniente repleto.
El conjunto de Hugo Tocalli buscaba confimar el alza que había mostrado la semana pasada con triunfo ante Rangers, y aunque el punto sumado en Rancagua es ganado, los albos siguen en deuda.
Las malas condiciones del campo de juego impideron ver buen fútbol y aunque en el primer tiempo el "Cacique" insinuó algo más, aún así parecía que los locales tenían un libreto más definido.
Colo Colo se encontró con la apertura de la cuenta luego de un lanzamiento de esquina (37'), a través de empalme de Miguel Riffo aprovechando la mala salida del portero Andrés Parada.
Sin embargo, cuando el primer tiempo expiraba, el juez Pablo Pozo sancionó un dudoso penal por una falta de Cristián Muñoz sobre Juan Lorca, y que Fernando Meneses cambió por el empate (44').
En la segunda fracción, cambió el panorama. A través de Daniel González y Cristóbal Jorquera, los rancagüinos tomaron el control de las acciones y se crearon varias opciones de ponerse en ventaja.
Con un jugador menos, los albos igualaron 2-2 con O'Higgins en el minuto 90 gracias al tanto de tiro libre de Miralles
Hasta que llegó el minuto fatal para los albos: a los 59', Pozo sanciona un nuevo penal por mano de Olate. Meneses otra vez anota desde los doce pasos y Rodrigo Millar se va expulsado por los reclamos.
Para empeorar las cosas, Tocalli ya había sacado de la cancha a Macnelly Torres, el único que estaba haciendo jugar a los delanteros. De hecho, pese a su necesidad, el "Cacique" prácticamente no llegó.
El ingreso del paraguayo Cristián Bogado en algo ayudó, pero no alcanzaba. Hasta que llegó el minuto final. Albert Acevedo cometió falta al borde del área a Luis Mena y Ezequiel Miralles clavó el disparo dentro del pórtico de Parada.
Un respiro para Tocalli, que se "salvó" de una semana complicada antes de enfrentar a Universidad Católica. O'Higgins, por su parte, completó su tercer empate seguido.