Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Colo Colo le pone la pistola al pecho a Tocalli

15/09/2009 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capo del Cacique dijo que lo que no aguantarán por nada del mundo es la mala onda de los barristas y endurecerán la seguridad en la ruca

Aunque nadie lo dijo públicamente, quedó más que claro que ayer el DT Hugo Tocalli fue el villano invitado a la reunión del directorio de ByN, a la que llegó el mismísimo presidenciable Tatán Piñera con una hora y media de atraso, en una sesión que se prolongó por casi tres.

La chiva de que en la junta se discutiría el reemplazante de Mena no se la tragó nadie, si bien el tema se discutió.

Pero el atado de fondo es que la familia colocolina, incluyendo a la regencia de ByN, están con ataque de nervios por la paupérrima campaña del equipo en el presente torneo de Clausura, donde sólo suma 12 puntetes, uno más que su antecesor, Marcelo Barticciotto, en igual número de jornadas del Apertura.

JUNTITOS

Aunque el titán Gabriel Ruiz-Tagle y don Toca bajaron juntitos a chacharear con los apóstoles, y el primero dijo que le habían reiterado su pleno respaldo al DT, igual está claro que no es tan así la cosiaca.

"Hay consenso, porque se está realizando un buen trabajo. Tenemos encuentros decisivos en los próximos 15 días y estamos seguros que saldremos adelante", dijo el dirigente, mientras el técnico validaba el apoyo.

La firme es que el directorio sentó en el cajón con vidrios al DT y le recordó el cumplimiento de las metas al término del semestre, la principal de las cuales es clasificar a la Copa Libertadores.

En caso contrario, según lo establece la cláusula del contrato, el che se iría de feroz PLR.

Capo del Cacique dijo que lo que no aguantarán por nada del mundo es la mala onda de los barristas y endurecerán la seguridad en la ruca

Pero no se extrañe que el hecho pueda ocurrir antes si el equipo continúa más perdido que poroto en paila marina.

Eso, porque falta poquito para que quede en el lote de la promoción e, incluso, entre los dos equipos que se van a los potreros por la vía rápida. Por ello, en rigor, al trasandino le pusieron la pistola al pecho.

El cuestionado entrenador, por su litro, reiteró que "no se me pasa por la cabeza renunciar. Cuento con el repaldo directivo y el compromiso con los jugadores. Tenemos confianza en que vamos a revertir la situación".

LLANERO REY ALUCINA CON VESTIR LA ALBA

El zaguero venezolano del Caracas y seleccionado de su país, José Manuel Rey, corre con ventaja para convertirse en el último refuerzo del Cacique, tema de conversa en la reunión sostenida ayer por los capos del club con Hugo Tocalli.

Y aunque existirían otras alternativas para llenar el cupo dejado por Luis Mena, quien no jugará en lo que resta del Clausura, el asunteque se "resolverá después del partido que jugaremos en Temuco", aseguró el DT.

Mientras, el defensor llanero dijo en Caracas que se sentiría de lo más felizcote de vestir la alba.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.