Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Colo Colo Campeón Chileno, una vez más en deuda con sus parciales"

14/07/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los casi 35.000 espectadores y hinchas del cacique, se retiraron con sabor amargo del recinto de Macul. La falta de finiquito y la muralla defensiva que apostaron los sureños de la séptima Región. Se resignaron a perder los dos puntos en casa

Termina un semestre aproblemado para los parciales del club más emblemático de Chile, como es Colo Colo. Repasando, Borghi y Barticciotto, la separación de Fernando Astengo, muestran claramente los gruesos errores en la gestión de los directores de los caciques. Por otra parte, la falta de compromiso y el individualismo de varios de los actores, Borghi trabajando en Independiente a las dos semanas de renunciar, Barticciotto sin ninguna autocrítica para con su ineficiente manejo del plantel de jugadores, y éstos últimos con una falta de profesionalismo y compromiso impresentable. Sin embargo, la caja de pandora de tantos males que terminan con este resultado nefasto, es la falta de objetivos claramente definidos y la forma de alcanzar los mismos. Por eso, pienso que la contratación de Tocalli es un buen comienzo. Esperamos todos los adictos al más popular club albos, que la dirección de Gabriel Ruiz Tagle esté abocado por un proceso cuyo objetivo sea ganar nuevamente la Copa Libertadores. Esperamos que de esta triste exeriencia saquemos las lecciones y conclusiones que permitan a Colo Colo, y en general nuestro fútbol, saber cómo es que se debe trabajar para ser altamente competitivos, en lo nacional e internacional...

Ahora con esta presentación del domingo pasado, donde gracias a 5 minutos de alargue que dió el colegiado Claudio Puga, y el regalo del autogol, de parte de los Curicanos. Nos parece, que la diligencia de los albos, aún no encuentra la línea y el camino correcto.

Volviendo al tema del DT Hugo Tocalli ex técnico del equipo Vélez de Argentina. Que tuvo su primera aparición en el Monumental, bajo una expectativa de casi dos meses de parte los parciales del cacique y que tuvieron que retirarse con un sabor amargo, con el empate a uno con el cuadro de las Tortas.

" Colo Colo con la planilla más alta del torneo de clausura 2009"

"Según Tocalli, nos faltó la formula de saber resolver el problema defensivo de Curicó Unido, es mi culpa, y tenemos que ser audaces para romper esa táctica del adversario", dijo el técnico Argentino. Como toda presentación, quedé muy conforme, porque mís dirigidos siempre salieron a ganar. Hubo una actitud muy buena de parte de los jugadores, que nunca renunciaron a la derrota y sacaron el partido hasta el final. Además, dijo Tocalli, que la lesión de Millar y la no presentación del Colombiano Macnelly, fueron detonante para el cuadro del cacique.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.