Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Colo Colo avanzó con lo justo en la Copa Chile derrotando a Lota

08/10/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colo Colo derrotó en la noche de este miércoles por la cuenta mínima a Lota Schwager en el Estadio Municipal de Concepción y avanzó a cuartos de final de la Copa Chile

Colo Colo derrotó en la noche de este miércoles por la cuenta mínima a Lota Schwager en el Estadio Municipal de Concepción y avanzó a cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro de Hugo Tocalli se encontró con un ordenado conjunto de Primera B, que se paró bien defensivamente hasta que fue expulsado el defensa David Vásquez por doble tarjeta amarilla.

La única conquista del partido, tras un primer tiempo sólo regular del "Cacique", vino por obra del argentino Ezequiel Miralles. El goleador de los albos en el Torneo de Apertura con siete tantos marcó de cabeza tras un tiro libre del creador Gerardo Cortés. El ex Everton había ingresado en los 30' del primer tiempo por un tibio Daúd Gazale, quien se retiró lesionado.

Ezequiel Miralles anotó el único gol del partido con que los albos se meten en cuartos de final

De esta forma, el paraguayo Cristián Bogado se sintió más acompañado en ofensiva y hubo más ocasiones de la visita, aunque no se movió más el marcador.

En la escuadra de Juan Martínez, en tanto, sólo hubo una jugada clara de Luis Peña en los 41', pero su zurdazo dio en la parte externa de la malla del arquero Cristián Muñoz. Lota fue un cuadro empeñoso y ordenado, pero no le alcanzó.

Para la anéctoda quedará el debut oficial del juvenil volante Bryan Ravello, quien ingresó en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz a los 34 minutos de juego.

Otro buen triunfo para Tocalli y sus dirigidos, que por este torneo habían vencido sin problemas en rondas anteriores a Isla de Pascua (4-0) y Deportivo Temuco (4-0). Además, el "Cacique" sigue en racha tras ganar por el Clausura a Ñublense (3-0) y Universidad de Chile (1-0).

Colo Colo se suma a Universidad de Concepción, Santiago Morning, Unión Temuco, Curicó Unido, Coquimbo Unido y Municipal Iquique en el grupo de los equipos que ya están en cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.