Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colo Colo y Atlético Mineiro se enfrentan a por todas en Libertadores

17/02/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El club chileno Colo Colo y el brasileño Atlético Mineiro saldrán este miércoles a por todas en su debut por el grupo 1 de la Copa Libertadores-2015 a disputarse en el estadio Monumental de Santiago.

Colo Colo llega con ánimo: sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo local tras un mal inicio del que ha logrado recuperarse.

El 'Cacique' comienza a presionar a los punteros de la tabla, y afronta en muy buen estado su debut de este miércoles en la Copa Libertadores.

"Sabemos lo que es Atletico Mineiro, lo conozco, sabemos quiénes son sus jugadores, gente que nos va a complicar. Va a pasar mucho por lo que haga Colo Colo", dijo a radio Cooperativa el DT de los albos, Héctor Tapia.

El DT aseguró que no se dosificará y presentará su mejor oncena para luchar por el triunfo. Sus dudas están entre mantener su tradicional línea de cuatro al fondo o transformarla en una de tres.

La Libertadores tiene "ansioso" al 'Cacique', reconoció Tapia. "Somos un equipo de temer para los otros rivales", dijo confiado a medios locales Justo Villar, el arquero paraguayo de los albos. "Nos animan los cuatro partidos que llevamos ganando, en racha. Eso nos motiva para comenzar de la mejor forma en la Copa", agregó.

Atlético Mineiro, por su parte, llegó a Santiago con el objetivo de debutar con una victoria. Pese a su respeto por Colo Colo, el plantel del 'Galo' aseguró que tiene altas expectativas para esta Copa Libertadores, torneo que ganaron en 2013.

"Venimos a Chile a desarrollar nuestro juego para empezar con el pie derecho", afirmó el arquero Víctor Bagy.

El DT de Mineiro, Levir Culpi, viajó con una oncena prácticamente definida, en la que destacan las ausencias por lesiones musculares del argentino Lucas Pratto y del lateral Marcos Rocha.

Más sobre

Culpi los reemplazaría en la titularidad por Jo y Patric Cabral respectivamente.

"Tenemos mucha presión y metas muy altas. Somos un equipo muy grande y estamos obligados a pelear todo lo que juguemos. La Copa Libertadores es un gran desafío y la enfrentaremos con mucha seriedad y responsabilidad. Vamos a salir al Estadio Monumental a dejarlo todo", advirtió el volante de los brasileños Jesús Dátolo.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Santiago desde las 21H00 locales (00H00 GMT) bajo el arbitraje del argentino Mauro Vigliano, asistido en las bandas por sus compatriotas Juan P. Belatti y Ezequiel Brailovski.

Probables alineaciones:

Colo Colo: Justo Villar - Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Barroso, Jean Beausejour - Esteban Pavez, Valdés, Humberto Suazo - Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores. DT: Hector Tapia.

Atlético Mineiro: Víctor Bagy - Patric Cabral, Leonardo Silva, Jamerson Nascimento, Pedro Botelho - Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan Gedeao de Paiva, Jesús Dátolo - Maicosuel Reginaldo y Jô Alves de Assis. DT: Levir Culpi.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1683
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.