Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flormdk escriba una noticia?

Collar étnico

27/07/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas la oportunidad de crear un collar especial, el collar étnico. Es muy sencillo de hacer y queda muy bien!

A continuación te presentamos un collar símil huesitos o también conocido como collar étnico, el cual está realizado con una técnica muy fácil de hacer que permite imitar, como su nombre lo indica, pequeños huesitos.

Lo primero que tenés que hacer, es conseguir los materiales: alambres con memoria, 13 palitos, canutillos, abalorios de tamaño grande, piedras de un tamaño importante, argollas, un broche para cerrar el collar y 0, 40 cm de alambre.

Podes conseguir todo en internet, buscando bisutería online. Vas a encontrar una gran variedad, además de un buen precio.

La técnica para realizar este collar étnico, es la de enhebrado y modelado de alambre. Ahora sí, veamos el paso a paso…

Tenés que hacer un bucle hacia adentro en un extremo del alambre, para ello podes usar la pinza. A continuación tenés que enhebrar por el otro extremo del alambre un canutillo, dos abalorios grandes y un canutillo más. Es conveniente que entre uno y otro canutillo coloques dos abalorios grandes.

Para hacer cada uno de los palitos, cortá tramos de 6 y de 4 cm de alambre de 0, 40, haceles un bucle en un extremo y finalmente enhebralos.

En cada uno de los palitos, tenés que colocar dos piedras grandes, un abalorio grande, un canutillo, otro abalorio de tamaño importante y dos piedras. Haceles un bucle al extremo de cada palito y ubicalo entre las mostacillas grandes del alambre con memoria (es decir, el collar) y apretá bien fuerte con la ayuda de la pinza para cerrarlo. Abrí un poco los bucles de los extremos del alambre con memoria y colocale una argolla de cada lada y en una de ellas poné cada uno de los extremos del broche para el cierre.

Podés crear unos aros para que hagan juego y combinen con el collar étnico. Podés conseguir bisutería online para armarlos, para ello necesitarás: 2 palitos, canutillos, un abalorio de tamaño grande, o con una forma especial y por supuesto, los ganchitos para aros.

Una vez que te hayas perfeccionado, podes hacer varios y tener para regalar. Te conviene envolverlos con bolsas de organza, para darle una buena presentación.

Tené en cuenta que las bolsas de organza, vienen en distintos colores y tamaños, por lo que podés combinarlas con el color de los accesorios que armes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Flormdk (7 noticias)
Visitas:
1108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.