¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El parcito se mandó sendo atraque, según ambas, para cumplir con una apuesta que tenían pendiente
La pasada de Rocío Marengo por "Fiebre de Baile" terminó en el capítulo de ayer con harta cuática.
La modelo che, que fue eliminada del cocido, se despidió con un callaguaguazo, y un beso en la boca, nada menos que con Marlensurri.
La trasandina, partió su show bailando un califa reggaeton, que debido a la intensidad de sus movimientos, y como ya se ha hecho una tradición, dejó al aire a una de sus traviesas lolas.
La chiquilla rejuró de abdomen que todo fue un accidente y que nunca lo hizo con la intención de hacer noticia. "Quiero decirles que yo soy chapada a la antigua y me dan vergüenza estas cosas", indicó mientras le pedía en onda talla a los fotógrafos que rompieran sus cámaras.
El parcito se mandó sendo atraque, según ambas, para cumplir con una apuesta que tenían pendiente
CON TUTTI
Pero eso no fue todo, ya que el numerito cuatiquero vino cuando, tras bambalinas, se le acercó Rocío y le chantó un tremendo ósculo en la boca a Marlen.
La sorpresa fue grande y rápidamente trataron de explicar el juguetón besito: "Era una apuesta, si la eliminaban le daba un piquito", verseó Marlen, lo mismo que fue confirmada por la che.
La Rancherita también tuvo su jornada cariñosita, pero esta vez con su bailarín. La cantante no se hizo atados en confesar públicamente que "me encanta, pero no me pesca". Jonathan Jorquera por su litro, tiró pa' las