Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Colegio Alemán avanzó a cuartos de final en vóleibol

21/10/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tranco invicto, el representativo del Colegio Alemán avanzó a los cuartos de final del torneo de vóleibol femenino inserto en los Juegos del Bicentenario, cuya segunda etapa se está desarrollando en la Región de la Araucanía

Con tranco invicto, el representativo del Colegio Alemán avanzó a los cuartos de final del torneo de vóleibol femenino inserto en los Juegos del Bicentenario, cuya segunda etapa se está desarrollando en la Región de la Araucanía.

Las magallánicas derrotaron ayer a Antofagasta con parciales de 25-12 y 27-25 para avanzar a la ronda de las ocho mejores, donde hoy enfrentarán al equipo de Arica y Parinacota desde las 10 de la mañana en Angol. Las otras llaves de “cuartos” son O’Higgins - Antofagasta, Coquimbo - Valparaíso y Metropolitana - Araucanía.

Recordemos que las chicas del Alemán partieron el lunes con triunfos sobre Tarapacá (25-9 y 25-13) y Bío Bío (25-11 y 25-21).

VARONES CAEN

En vóleibol varones el Colegio Miguel de Cervantes registró ayer su tercera derrota en igual cantidad de encuentros al caer frente a la Región de la Araucanía por 9-25 y 22-25. Como el lunes perdieron ante Los Ríos (11-25 y 21-25) y Los Lagos (25-19, 8-25 y 10-15), el cuadro puntarenense sólo puede optar como máximo al noveno puesto. El rival de hoy es Coquimbo.

TENIS DE MESA

En Pucón se inició ayer la competencia de dobles mixtos de tenis de mesa, con nuestra región representada por dos binomios.

Gerardo Menéndez (Cervantes) y Ninoska Maldonado (Esc. 18 de Septiembre) perdieron ante el binomio de Talca (0-3) y luego derrotaron a Bío Bío (3-0), mientras que Natalia Sotomayor (Esc. Portugal) y Andrés Gómez (Contardi) le ganaron a Aysén (3-0) y cayeron ante Coquimbo (0-3).

Las magallánicas derrotaron ayer a Antofagasta con parciales de 25-12 y 27-25 para avanzar a la ronda de las ocho mejores,

Estos resultados fueron suficientes para que las dos parejas magallánicas clasifiquen a la segunda fase.

Recordemos que Ninoska y Natalia cosecharon el lunes medalla de bronce por equipos damas, en tanto Andrés y Gerardo no clasificaron a las instancias decisivas en equipos masculinos.

HANDBOL

El San José representa a Magallanes en handbol varones y ayer recuperó cierta opción al derrotar a Maule 30-28, tras la derrota inicial ante Valparaíso (17-22).

Hoy enfrenta al equipo de Arica y Parinacota a las 15 horas. Para meterse en la pelea, el LSSJ necesita ganar su compromiso y que, además, Valparaíso pierda ante Maule.

En damas, las niñas del Liceo Umag perdieron ayer con Valparaíso (8-25) y hoy chocan con Tarapacá a las 18 horas. Las magallánicas, que ya no tienen opción de podio luego de caer también en el debut con Los Lagos (11-18), presentan dos bajas. Valeska Márquez y Maura Alvarez quedaron fuera de competencia por esguinces (con yeso incluido).

FUTBOL

En fútbol, el Instituto Don Bosco sufrió ayer su segunda derrota, esta vez 1-2 ante Aysén, y quedó fuera de las instancias decisivas puesto que en el primer encuentro había caído 2-4 con la Región de O’Higgins. Los muchachos del IDB enfrentan hoy a Los Lagos, puntero del grupo, desde las 9 de la mañana


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.